Descubrimos la decoración del espacio ‘Pinson Living’ en Madrid

Orden por dentro, equilibrio por fuera

IMG_8717-2188x1459-1024x683

Empieza la primavera, y los propósitos para el nuevo año parece que se quieren resistir… pero “no way”. Todavía estamos a tiempo de mentalizarnos, sacar lo mejor que tenemos cada uno, aprovechar y dar sentido a nuestro día a día.  Concepto muy “mindfulness” en un entorno deco muy chic, PINSON LIVING.

IMG_8789-1228x2187-575x1024

IMG_8608-1459x2188

Me he querido reunir aquí con María para poder hablaros de este proyecto que mi querida amiga ha lanzado recientemente. Pinson Living no sólo es un espacio que me encanta de Madrid y en el que me siento como en casa, sino un punto de reunión para diferentes actos. Fiestas, comidas, reuniones de amigas, presentaciones… o una de las inspiradoras charlas que ofrece María -Think2beu-.

Desde luego, siempre es agradable estar en un entorno familiar, versátil, en el que te sientas cómodo. La decoración esa alegre, lo que le da un aire confortable ideal para desarrollar todo tipo de actividades.

IMG_8717-2188x1459

Además, con la ayuda de las chicas Pinson, he conseguido un rincocito muy agradable, acogedor y colorido, donde estamos charlando tranquilamente con una maravillosa taza de té. Por supuesto, siempre con el toque de todo lo último y especial de la casa Pinson.

IMG_8582-2188x1459

IMG_8586-2188x1459

IMG_8742-1228x1842

María León ha lanzado su nuevo proyecto, THINK2BEU. Una nueva iniciativa de esta influencer, y ahora también coach. Después de un gran recorrido por el mundo de las redes y convertirse en una pionera, ha ido desarrollando este mundo virtual.  María apuesta por un concepto donde cada uno tiene que sacar lo mejor y más positivo que llevamos dentro. Como muy bien dice, “acompañar a otras personas a bucear dentro de ellas mismas para luego lanzar mensajes auténticos al mundo”.

Una de las formas de transmitir esta filosofía de vida es a través de las redes sociales, haciendo un buen uso de ellas. Concienciar a través de un buen ejemplo, poniendo en práctica valores y hábitos saludables que favorezcan la vida y la convivencia entre las personas.

IMG_8758-1228x1842

Yo misma lo he probado y este proceso me ayudó a ordenar mis preferencias laborales y de proyectos.

La vida, en mi caso, corre rápido y apenas me da tiempo a parar e interiorizar las metas de mis objetivos. Con la ayuda de María tuve la gran suerte de ordenar mis preferencias. ¡Gracias por ayudarme a conseguir mis objetivos! Seguro que habrá muchas personas que salgan tan satisfechas de THINK2BEU como yo.

IMG_8785-1228x818

Me ha encantado poder hablaros de este proyecto en Pinson Living no sólo porque es un espacio que me encanta en Madrid, y en el que me siento como en casa; sino porque realmente pienso que el tema del orden, que tratamos de transmitir en nuestro día a día se ve reflejado en la deco y armonía de los espacios que vivimos. Así que ahí os dejo esa carta de la baraja. ¿Realmente está relacionado? Haced la prueba y contadme. Pero seguro que os funciona.

Desde luego, es una de las claves de la deco y el interiorismo. Como, por ejemplo, a la hora de distribuir espacios, compensar distribuciones, recorrido y circulación espacial, priorizar las estancias…  Como veis, la forma y el carácter que demos a los espacios dice mucho de nosotros y va ligado a la personalidad de cada persona.

Os dejo este libro también como referencia, para que empecéis a investigar dentro de vosotros mismos y así el equilibrio del orden y la armonía , se retroalimente tanto por dentro como por fuera.

Libros manuales del orden más allá de Marie Kondo para amantes del orden a quien regalar de amazon

¡Nunca es tarde para empezar! Nos vemos pronto con más novedades.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*