Oh dulce Navidad
No imagináis lo que he podido disfrutar haciendo este post. No sólo por la maravillosa compañía el cariño de estas dos grandes reposteras, sino que también por lo que he podido disfrutar entre foto y foto con estos pasteles y tartas.
Madre e hija, realizan estos pasteles con una receta familiar que durante décadas ha ido pasando de generación en generación. Todo realizado con ingredientes naturales y mucho cariño. El resultado estos vistosas y riquísimos tartas, para triunfar esta Navidad.
En esta merienda navideña, la decoración, imaginación y creatividad la utilizamos para personalizar este mágico ambiente y una vez más, hemos podido contar con los objetos deco, de El Corte Inglés.
Hemos seleccionado figuras y objetos de estilos diferentes, que van en sintonía. Una vez más, las velas, las guirnaldas, bolas y coronas… se vuelven a apoderar de la decoración para vestir la mesa. Además de ambientar el resto del espacio.
Cuando vamos a invitar a la gente de una manera más informal a casa y queremos que el ambiente sea más flexible, es mas cómodo montar una mesa estilo Buffet. Muchas veces esta opción permite recrear más magia y una mesas donde los bodegones toman mucha importancia.
Platos, copas, servilletas… La forma de ponerlos y colocarlos recobra importancia. La imaginación al poder.
En un bodegón cada elemento tiene una importancia especial. Se despliega en la mesa que estamos decorando, como si de un lienzo se tratara, una composición y una decoración en la que cada elemento resalta por sí solo.
Fijaos en que hemos puesto hasta una bola de cristal de nieve, hasta unos ciervos, que pasean imaginarimente por la mesa…. Toda idea por muy alocada que sea, cabe en un bodegón simple que tenga una coherencia a la hora de ser expuesta.
Adelante con vuestra imaginación y magia, a la hora de crear las mesas esta próxima navidad. Ya sabéis que podéis contar con grandes ideas en POPYTEE con los mejores elementos deconavideños de El Corte Inglés.
Me despido de vosotros. No antes sin dar las gracias a las Carmenes, por su simpatía y buen hacer de estas dulces delicias. Y sin desearos una muy ¡DULCE Y FELIZ NAVIDAD ! Nos vemos a la vuelta. Disfrutad mucho con la deco y los tips que os da POPYTEE.