Los tesoros del Rastro de Madrid

Madrid es una ciudad llena de sorpresas. Guardando tradiciones y despertando el sentido pionero en las tendencias mas novedosas. Por eso, es una ciudad tan agradable para disfrutar en todos los sentidos. Para todo tipo de planes, culturales, deportivos, artísticos, culinarios, ocio…

20180524_102555-614x679

Hoy después de muchos años he vuelto al rastro invitada por mi amiga Marta, de Amaltea Antiques, he vuelto a vivir un rastro totalmente cambiado, percibiendo una esencia muy castiza. Un misterioso ambiente que te envuelve nada más entrar en esta tienda tan especial. Las piezas antiguas, art déco, modernistas, microscopios, decoración y objetos náuticos, mobiliario, objetos curiosos… que te desinhiben la imaginación para empezar a soñar. Son rincones mágicos de Madrid que tienes que venir a conocer.
Dejando a un lado el romanticismo, que transmite estar dentro de Amaltea Antiques, os quiero enseñar la cantidad de escenarios que me inspiró, pasear y conocer este fascinante rincón de Madrid.

Gracias a la colaboración también de Mr. Ripley y Los Modernos; hemos creado estos escenarios tan apetecibles para esta primavera/verano. Para nuestras terrazas, jardines, porches o reformas decorativas en casa.

 

20180522_155821-979x1305

Como primer escenario, os enseño , este de inspiración náutica. Dos llamativas hamacas de rayas blanco/ verde; combinada con esta mesa de mármol blanco y objetos náuticos.

Otra magnífica puesta en escena, es esa “classic inspiration” donde la combinación de el mobiliario clásico con la mesa de jardín, vuelve a reafirmarnos que no hay que tener miedo a mezclar estilos, ni materiales. Que siempre se puede encontrar armonía entre ellos.

 

 

 

 

Otra de nuestras propuestas que han salido por la combinación de todas las cosas tan curiosas y divertidas, que van inspirándome, es esta composición de objetos recuperados ; como esta letra “A” que perteneció al Aeropuerto de Barajas. Me gustó utilizarla para hacer homenaje a Amaltea Antiques.

Por último os quiero enseñar esta curiosa propuesta que hemos hecho para el jardín, inspirado en el momento de la recolección de uva. Imaginando una puesta en escena de un momento de relax después de una jornada de trabajo en el campo.

 

20180522_165113-979x1305

Espero que tengáis la oportunidad de visitar y disfrutar de esta caja de sorpresas, que es el rastro; y de la cantidad de tiendas y anticuarios curiosos, como Amaltea Antiques.
No quisiera terminar este post sin comentaros dos cosas: los precios son fantásticos y cualquier objeto se puede alquilar para producciones o escenarios.
Espero que este post de POPYTEE, os anime a disfrutar de una parte e nuestro querido Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*