Texturas y colores para revitalizar tus espacios al aire libre
Con ganas de que ya empiecen a alargarse más los días, y así aprovechar y disfrutar al aire libre, ¿verdad?
Y esa razón inspiró este post. En El Corte Inglés pude ver cantidad de nuevas texturas, colores y formas, que a continuación os quiero enseñar. Porque seguro que las querréis utilizar cuando empecéis a hacer retoques decorativos en vuestra casa esta primavera.
MIMBRE: este material que fue relevante en los 70, vuelve renovado y a invadir nuestros estilismos. Lo vamos a encontrar en lámparas de techo, faroles y muebles.
Fijaos en estas sillas, cómo son de estilosas, recuperando líneas vintage. Perfectas para espacios interiores o exteriores. Ligeras y fáciles, para combinar con los colores que van a romper esta primavera.
Los materiales naturales son perfectos para que nuestros espacios al aire libre sean más confortables. Mirad estos puff de rafia pintados con figuras geométricas. Estas geometrías actualizan este tipo de mobiliario.
Acompañan y contrastan divinamente con esta alfombra en blanco y negro con geometrías. Pues sí, terminaremos todos rindiéndonos a las figuras geométricas porque quieren estar presentes en todas partes, colores y texturas.
Otra de los mejores tendencias que vamos a poner en nuestros espacios al aire libre son las alfombras de materiales lavables. Impregnadas de color y contrastes.
Decorar las mesas siempre ha sido una prioridad para mí. Estoy encantada con esta tendencia que tenemos este año “in crescendo” con la imaginación de cada uno. Interpretamos cada uno nuestro estilo. Las mesas tienen vida propia, según el motivo de la celebración y en el estilo que queremos inspirarnos.
En El Corte Inglés podéis encontrar algunos de los mejores objetos e inspiraciones para decorar vuestras mesas, pero sin dejar de lado los prácticos platos irrompibles de melamina, en varios diseños y tonalidades.
Podéis disfrutar de diferentes diseños. ¡Mirad!
También las cristalerías y resto de menaje. Vais a encontrar muchísima variedad. Como estas jarras ¡súper resistentes!
Y esto es sólo un avance.