Un ‘brunch’ británico
Después de visitar Londres, hemos seguido nuestro viaje, hasta la maravillosa y medieval ciudad de York. Tras caminar por sus calles, disfrutar de sus antiguos edificios y contemplar su variedad de tiendas artesanales, se puede decir que esta mágica ciudad medieval es un lugar de inspiración.
Se acerca la hora de comer y hemos encontrado este fantástico sitio para hacer una parada y retomar fuerzas con un fantástico brunch. Es realmente gracioso y con un estilo muy bohemio. Mezcla de todo tipo de estilos. Con cierto desorden caótico. Pero muy divertido y con cierta coherencia.
Primero me llamaron la atención las sillas en la calle. No es típico ver en Reino Unido terracitas monas, claramente porque el tiempo no lo permite. Pero al ver que, en esta ocasión, un sitio sí los tenía, nos tuvimos que detener en este tea room.
El color es de mis favoritos para la decoración: muy cómodo, elegante y muy fácil de mezclar con otros colores cálidos.
Una vez en el interior, podéis fijaros que en cada perspectiva que fotografiamos, el estilo y la decoración es diferente.
Cada rincón tiene un encanto especial.
En este tea room, otra de las atracciones que podemos encontrar es que todo lo que tiene se puede comprar. Cuadros, esculturas, objetos, mesas, sillas, vajillas…
La propietaria es una emprendedora argentina, del extenso barrio de Palermo ¡¡ Y eso se nota !! Por la divertida y maravillosa mezcla de estilos.
Pudimos disfrutar de unas maravillosas scones, saladas con mantequilla y mermelada de cebolla, huevos y jam. Típico de York. Y, por supuesto, con un buen té. Como podéis ver, todo muy british. Os aseguro que con una scone tenéis suficiente para el brunch y seguir disfrutando de la ciudad que vayáis a visitar.
Os recomiendo visitar esta ciudad y descubrir los mágicos sitios que, como éste, podréis encontrar dentro de la muralla, por el famoso acceso de Peter Gate.
Viajar enriquece en todos los sentidos. Eso seguro que ya lo sabéis. Nos vemos pronto.