Un picnic otoñal
Desde este huerto en Soria, queremos invitaros a pasar un día, de amigos en el campo. Envueltos por los colores otoñales y a la sombra de unos jóvenes árboles. ¡¡¡Vamos a organizar nuestro picnic!!!
Los días son cortos, pero el otoño cálido que estamos teniendo este año, favorece para aprovechar días en el campo, como este. Fácil, divertido y desenfadado. Con las decoideas de POPYTEE, que os vamos a dar. Podréis conseguir transformar, una simple comida; en un día muy especial.
Como siempre os digo, la idea es utilizar la imaginación a tope, con objetos que tengamos a mano. Poner detalles personalizados es lo que hace exclusiva y especial cualquier mesa.
En esta mesa hemos querido dar un toque informal, fresco, desenfadado. Con la mezcla de las sillas y sin orden predeterminado de los sitios.
Para la decoración de esta mesa hemos utilizado unas ramas cortadas de hiedra salvaje. Puestas alrededor de cada plato. ¡¡Fácil!!
Como fuentes o bandejas unas tejas antiguas, apiladas de un derribo.
Y ramas de espino que durante el otoño esta en su esplendor total. Para dar color.
Otra de las cosas, que podéis apuntar, como detalle para no dejar pasar; son la mezcla de platos y contraste entre ellos. Los del ciervo, en especial, ¡¡me encantan!!
Otro detalle en el que quiero que os fijéis. Son los vasos que hemos utilizado. Personalizados con dos canes de la familia. La curiosidad en que quiero que os fijéis, es que los vasos que utilizamos son de barro pintados a mano y personalizados. Se sale un poco del vaso de cristal habitual.
La cesta de lujo que hemos personalizado nosotros, con una tela inglesa. Y hemos añadido las correas para sujetar los platos. ¡¡¡Echarle imaginación!!! Hay miles de posibilidades. Y os quedara ideal.
Pues después de recolectar los últimos tomates ecológicos de la temporada, pimientitos y cebolla . Vamos a empezar a preparar una espectacular paella. Lo de tener una huerta ecológica tiene muchas ventajas. Y que nos podamos reunir un grupo de amigos, a disfrutar un fin de semana de una comilona como esta. Es una de ellas.
¡¡Nos vemos pronto!! Disfrutad del post 😉
Un precioso picnic en buena compañia, en otoño, bonitas fotos en un lugar excelente, dan ganas de autoinvitarse. Me ha gustado mucho, gracias
Cualquiera puede organizar un agradable picnic con fáciles ideas. Pero hay que ponerle ganas. Muchas gracias.