Diferentes tipos decorativos para darle un nuevo enfoque a tu hogar

Las tendencias de la moda en el diseño de interiores no se cambian tan rápido como la moda para la ropa, los zapatos, los peinados o el color del cabello. Y es agradable, porque todos saben cuán largo, laborioso y costoso es el proceso de reparación. Cada propietario busca mantener su interior lo más moderno posible.

Photo by Devon Janse van Rensburg on Unsplash

Photo by Devon Janse van Rensburg on Unsplash

Detalles de elegancia contemporánea

En 2019, las tendencias de diseño de interiores prometen líneas suaves y minimalismo junto con detalles y objetos art deco llamativos. Los acentos pueden crear una iluminación interesante o incluso anillos de gimnasia que cuelgan del techo. Los tonos pastel y las combinaciones de colores llamativos vuelven a ser populares.

Elegancia clásica

La naturaleza ha venido a nuestros hogares para quedarse en ellos durante mucho tiempo. Las flores están en todas partes: en un jarrón sobre la mesa, en forma de patrones audaces en el sofá, cortinas e incluso paredes. Un juego con proporciones, materiales naturales de alta calidad en diferentes combinaciones: cuero y madera, ratán y piedra son bienvenidos.

Las tendencias de diseño hablan del regreso de los muebles y elementos interiores de una casa clásica de los años 90: sillas de mimbre, arreglos de flores secas y mesas de mármol. También preste atención a los tonos cálidos de madera y muebles con tapicería de cuero genuino.

Armonía escandinava

La casa escandinava es conocida por su minimalismo, elegancia simple y la calidad de los materiales naturales. Las soluciones interesantes y las combinaciones inesperadas le dan al estilo familiar una nueva apariencia. ¿Qué opinas sobre una lámpara de láminas, una mesa de centro de piedra o una otomana en forma de agárico de mosca en una habitación infantil?

Photo by Daria Shevtsova from Pexels

Photo by Daria Shevtsova from Pexels

Soluciones interiores para los audaces.

La atmósfera del loft, el estilo industrial, el metal ferroso: una casa de moda a veces es de naturaleza brutal. El mejor amigo de Cold Metal es una madera cálida que suaviza la impresión general de rigor industrial. Las superficies de espejo, las combinaciones audaces de artículos de decoración y objetos de vidrio son relevantes.

Las plantas verdes crean el ambiente incluso en el desván. Ollas en el alféizar de la ventana: una solución demasiado simple para un interior moderno. Use recipientes colgantes de vidrio o cestas de mimbre como macetas de flores: la única limitación es su imaginación.

Sea cual sea el estilo que elijamos para nuestro hogar o nuestro rincón favorito es imprescindible hacerlo a nuestro gusto, según nuestra esencia y sin perder nunca nuestro estilo y toque especial, solo asçi será un lugar único en el que nos sintamos nosotros mismos, protegidos cómodos y cómo no, ¡como en casa!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*