Redecora tu hogar con poco

Photo by Designecologist from Pexels

Photo by Designecologist from Pexels

Cuando realizamos una gran inversión, ya sea la compra o alquiler de una casa, la restauración de una casa antigua, o simplemente nos hemos cansado de los muebles que tenemos desde hace años, cuesta trabajo decidir qué cambios realizar y lo más importante: gastar lo justo y necesario cuando el presupuesto es escaso.

hogar

La mayoría de las veces, tenemos claro el estilo que queremos desarrollar en el interior y exterior de nuestra casa, pero la cosa se complica cuando nos tenemos que ajustar a un presupuesto limitado. Te vamos a ayudar a realizar cambios que no resulten un gran desembolso de buenas a primeras.

¡Se pueden hacer grandes cambios con pequeños gastos! Y sí, es posible

Una buena opción es cambiar de color algunas estancias de tu casa. Cuando pintamos una casa, parece que da la sensación de que tu hogar es “nuevo” (si lo es, mejor). Es verdad que quizás sea un poco paliza, pero quien algo quiere, algo le cuesta, pero, de verdad, que merece la pena. Actualmente, se llevan las casas completamente blancas o con tonos pasteles muy claritos. Pinturas pizarras o magnéticas son opciones muy interesantes si hay peques de por medio.

salon pequeño

Otro punto interesante es imprimir láminas y redecorar tus cuadros con ellas. Es fácil, es rápido y, sobre todo, muy divertido. Incluso si se te da bien el manejo de programas de diseño te las puedes crear tú misma. Si no es así, en Internet encontrarás multitud de ellas gratuitas o puedes hacer tus propios cuadros. Una manera entretenida y personal de decorar un pequeño rincón de tu hogar.

hogar 3+

También puedes cambiar los objetos que visten la casa como la ropa de cama, las alfombras, las cortinas, los stores e incluso los cojines. Todos ellos resultarán cambios agradables y muy visuales que harán que sientas tu hogar como otro distinto con pequeños cambios significativos. En los dormitorios el empleo de colores claros y camas canapés es una idea atractiva, económica y muy ahorrativa en tema de espacios.

cama canape

Por último, la opción más interesante es reciclar lo que tienes ya, por ejemplo cambiar de color algunos muebles o tapizarlos. Échale un ojo a la red social Pinterest y seguro que descubrirás multitud de ideas para aplicar a los objetos y muebles que tienes por tu casa.

hogar 4

No dudes en dar un aspecto más acogedor y moderno con estos trucos que te hemos dado y esperamos haberte ayudado con ello.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*