Ideas para la decoración de exteriores en porches

Muchas son las opiniones acerca de si lo mejor es un piso en medio de la ciudad o una casa a las afueras en la que puedas disfrutar de la tranquilidad propia de no tener vecinos, En cualquier caso, un chalet o casa individual tiene numerosas ventajas. Una de ellas, claramente, es disponer de un espacio exterior donde gozar al aire libre los días soleados y, si tienes un porche, también días donde la meteorología sea más rebelde.

exteriores 1

En cualquier caso , cuidar bien el espacio exterior hará que el disfrute se vea multiplicado y que las reuniones con amigos e invitados sean un auténtico éxito. Por eso, tener el jardín bien cuidado o el porche o terraza amueblado de forma ideal es un aspecto clave en el aspecto del exterior.

Muchas son las posibilidades a la hora de decorar un porche o terraza, desde ideas más sobrias y elegantes, hasta diseños de auténtico regocijo visual. Además, la decisión de cómo ambientar el porche y el jardín dependerá también de factores como si se posee o no piscina, el tamaño del espacio exterior, la función que se quiera dar a la terraza o el propio diseño de la casa.

Algunos elementos que pueden ayudar a crear un ambiente acogedor en el exterior. A continuación vamos a dar una lista de algunas ideas que nos parecen muy interesantes:

– Una hamaca entre dos árboles, sujeta a un cenador o entre dos paredes, con colores acordes al resto de la decoración, dará un toque especial y, además, te permitirá echarte largas siestas los días en los que la temperatura invite a dormir fuera.

hamaca

– Un palé acolchado con cojines es una idea fantástica para poderse acomodar alrededor de la mesa. Si se tiene maña, además, puede pintarse y adaptarse para ofrecer el mejor aspecto visual.

Conjuntos de exterior rústicos si el aspecto de tu porche o terraza es más rural y quieres favorecer ese ambiente campestre, es una idea genial.

rustico

Mesa árabe con alfombra y numerosos cojines, donde la gente se siente alrededor de la mesa en la propia alfombra, formará un clima especial. Si además lo acompañas de una cachimba, la combinación puede ser maravillosa.

Jardines verticales que se ajusten al espacio del porche harán que en tu porche la protagonista sea la naturaleza y que todos tus invitados quieran tomarse algo al aire libre.

jardin vertical

Farolillos de forja te darán la luminosidad necesaria para la terraza y, sobre todo, darán un aspecto precioso a todo el decorado.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*