Carpas para una boda de ensueño

carpas de boda

Si tienes que organizar una boda, bien porque es tu momento de casarte o porque contrae matrimonio alguno de tus allegados, la carpa es un tema esencial a la hora de organizar la ceremonia al aire libre. Si quieres optar por una celebración diferente y profesional, que se desarrolle en la intemperie y en la que todos los invitados disfruten de la velada, sintiéndose en un ambiente cercano y acogedor, deberás disponer de una buena carpa o lona.

Lógicamente, las pérgolas se hacen necesarias para cualquier boda en el exterior, ya que la lluvia, la nieve o un sol sofocante son factores que no se pueden predecir y que pueden arruinar un evento. Por eso, hay que estar prevenidos con toldos de calidad que soporten cualquier circunstancia meteorológica y protejan a los asistentes.

carpas para bodas

Además de esto, una carpa ayuda a crear ese ambiente de festividad y jolgorio que tiene que ser parte de una boda, siendo una estructura típica de cualquier celebración nupcial. Si se dispone de una buena iluminación y fotógrafo, las fotos en las carpas saldrán fabulosas y quedarán para el recuerdo de todos los asistentes, ya que tanto de día como de noche, esta estructura da mucha potencia visual, acompañada del color que dan los jardines o vegetación sobre la que estén montadas.

En este tipo de eventos hacer disfrutar al máximo a los invitados es prioridad para los novios, de forma que elegir un material a la altura debería de ser una de las bases. Es por eso que existen varios tipos de carpas, de diversos tamaños y diseños para cualquier tipo de gusto o necesidad. Se pueden encontrar de casi todos los colores y, dependiendo del presupuesto que se maneje, hay lonas antigoteo que reducen el nivel de humedad así como otras que, ante situaciones de mucho sol, tienen una gran resistencia a los rayos UVA.

carpas de boda 2

En cuanto al diseño, hay infinidad de carpas en función de la forma de las mismas. Puedes elegir una carpa poligonal, donde la amplitud y el espacio serán tus aliados. Otra opción es una carpa dos aguas, más destinada a bodas más íntimas con no muchos invitados. Por otro lado, si lo que buscas es elegancia y originalidad, la carpa Jaima es tu elección, más destinada a usarse como carpa de paso a otra carpa principal.

carpas para boda

A todo esto hay que añadir la posibilidad de iluminar la estructura de la pérgola con la gama de colores y bombillas que mejor se ajuste a tu boda. Así, en ceremonias que se celebran por la noche, el alumbrado creará una atmósfera única y acogedora, que provocará que todo el mundo asistente quiera sacarse una foto de recuerdo bajo el resplandor de las luces. Una de las mejores empresas de carpas en las que podréis encontrar una amplia variedad de este tipo de carpas para enlaces, eventos y celebraciones en SYSTEMS TENT EUROPE, una empresa Valenciana especializada en la instalación de este tipo de estructuras, muy recomendables a nivel personal ya que para la boda de mi mejor amiga fue la empresa que le ayude a contratar y el resultado fue realmente precioso. Es una de las mejores opciones si quieres hacer tu boda en exterior sin perder la esencia y originalidad del evento. Disfrutas de las vistas y el entorno de igual manera. Esta boda se celebró en una parcela ajardinada preciosa y pusieron una gran carpa para el convite, cena y posterior baile fue de ensueño, muy recomendables sinceramente.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*