Estas son las tendencias ‘deco’ para 2019

Cada año nuevas perspectivas se abren paso debido a los cambios en gustos, ofertas y estilos, y 2019 no es la excepción. A pesar del corto tiempo que ha transcurrido desde que inició el año ya se pueden ver las tendencias que sobresalen y queremos mostrártelas.

decoracion 2019
De esta manera, podrás contar con la mejor información sobre opciones de decoración de interiores, tanto en hogares como en oficinas; y en espacios exteriores. Esperamos que estas ideas te ayuden a encontrar lo que buscas para personalizar tus espacios.

Colores

Lo más importante a la hora de decorar es la correcta elección de colores para las áreas del hogar. Gracias a una buena elección la calidez que debe aportar dicho entorno a sus habitantes puede hacer más cómoda la estadía o viceversa. Lo más importante de las tendencias de este año es que dejan de lado la opción de cambios absolutos y costosos.
En su lugar, aprovechan los elementos decorativos y nuevos tonos para resaltar cualidades específicas y llamativas.Por ello los colores cálidos y exóticos que reinaron durante 2018 están pasando a un segundo plano.

decoracion 2019 2
Para reemplazarlos, los colores pasteles están siendo muy solicitados, tanto para cocinas como para áreas del hogar en los que tonos tradicionales ya parecen monótonos y repetitivos.La simple aplicación de estos colores genera un efecto agradable que ni siquiera la vista diaria puede eliminar.

Luminosidad y aumento visual de espacios

La comodidad en áreas pequeñas siempre ha sido bien recibida, pero de algo estamos conscientes, nada es mejor que contar con un buen espacio para realizar nuestras labores y vivir. Por lo mismo, el uso de elementos que aumentan visualmente el área que se ocupa está en aumento este año.

salon japandi 3
Grandes espejos, amplias cortinas, muros de vidrio y otras modificaciones sencillas que brinden profundidad y amplitud al espacio son las herramientas que cumplen esta comisión. Además, tienen un doble propósito ya que también facilitan la iluminación natural con lo que el espacio podrá ser mejor apreciado.
El uso de diferentes texturas en estos elementos también es muy popular, pero en términos generales con modelos básicos de utensilios decorativos puede lograrse este propósito.

Decoración tradicional

Las alfombras y las cortinas han sido parte de muchos hogares desde hace años, y vuelven a tener aceptación gracias a la sensación de intimidad, calor y comodidad que aportan a espacios interiores todo el año, pero especialmente en meses de invierno.

decoracion hogar
En estos elementos los colores claros siguen resaltando y se adapta el uso según el espacio disponible, el tipo de material con el que se fabrique y el aporte estético a su entorno, siempre aportando esa sensación de calidez y tranquilidad.

Naturaleza

Los espacios naturales siempre son bien recibidos en la decoración. Esto se debe a que aun en espacios grandes como jardines o expresiones minimalistas en interiores, la naturaleza siempre aporta una apariencia y una sensación de tranquilidad que muy pocos elementos decorativos pueden aportar.

mueble de salon
Si agregamos la facilidad de relajación, el estilo que materiales naturales brindan y la forma práctica y sencilla en el que la naturaleza mejora todo el ambiente, de verdad se hace fácil entender porque esta opción siempre está de moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*