Ideas para la iluminación exterior de tu hogar

Photo by Francesco Casalino on Unsplash

Photo by Francesco Casalino on Unsplash

Cuando hablamos de iluminación automáticamente nos centramos en la iluminación interior de nuestro hogar, algo que está bien pero que no necesariamente es así ya que la iluminación puede ser tanto de interior como de exterior.

Siempre pensamos en cambiar o modernizar el espacio interior de nuestra vivienda pero, ¿por qué no hacerlo también en el exterior? Cambiemos el estilo de nuestra terraza o jardín, no solo empleando muebles de exterior o decoración minimalista, sino eligiendo una buena iluminación exterior para crear un ambiente único.
Este año que acaba de entrar viene cargado de novedades con respecto a la iluminación exterior cogiendo fuerza el estilo más minimalista y la iluminación led.

iluminacion exterior minimalista

Este 2019 nos encontraremos una amplia variedad de estilos mezclados entre sí y creando una armonía exterior muy característica: estilo clásico combinado con toques modernos, estilo vintage unido al shabby, estilo moderno que se funde con el étnico, etc. Tanto para la iluminación de interior como la exterior la unión de los diseños creará espacios realmente únicos y originales.

iluminacion exterior led3

Cuando queremos crear un ambiente único en el exterior de nuestro hogar, bien sea un pequeño balcón, una terraza o un jardín, no se trata solamente de añadir elementos por mera estética combinando colores y formas sino que se trata de algo mucho más profundo y es que hablamos de crear un espacio único, personal e innovador, crear una armonía entre todos los elementos para que, al estar en él, nos sintamos cómodos y a gusto. Para los espacios de exterior lo mejor es emplear iluminación LED y sistemas inteligentes como la instalación de sensores de luz.

iluminacion exterior led2

Tanto si se trata de iluminación interior como si hablamos, en este caso, de iluminación exterior, la tendencia sin duda es la innovación, las formas imposibles y el LED. Las últimas tendencias en iluminación LED hacen que sea la elección por excelencia tanto por su originalidad y personalización como por su estilo y diseño innovador. La iluminación LED para exteriores es una gran apuesta ya que además de belleza y modernidad crea espacios óptimos y espaciosos por su intensidad lumínica, además, su bajo consumo y su larga vida útil nos ayuda a tener un lugar mucho más funcional.

iluminacion jardines

Tanto si se trata de un espacio pequeño como si hablamos de un espacio mucho más grande la iluminación LED es la mejor opción para la optimización del espacio, gracias a su amplia variedad de intensidad y color lumínico podemos crear espacios realmente bonitos y confortantes sin gastar demasiado y haciéndolo que sea un espacio único y original. Además la combinación de estilos nos puede dar mucho juego decorativo.

Sin dudas que el decorar un pequeño espacio del exterior de nuestra vivienda, independientemente de su tamaño es algo que reconforta ya que estamos creando un espacio en el que poder disfrutar cuando empieza el buen tiempo, tanto de día como de noche, con amigos o familia, solos o en pareja. La iluminación exterior no es simplemente dar luz a una zona determinada sino que va mucho más allá, la iluminación es experiencia, sentimiento, emoción. Crear espacios únicos y personalizados es algo que reconforta y gusta de compartir con los nuestros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*