Dale una nueva vida a las paredes de tu dormitorio

Un lugar de descanso y una fuente constante de creatividad, a eso se le considera un dormitorio bien decorado y atractivo. Elementos básicos, colores atrevidos, materiales reciclables; todo esto está a tu alcance para renovar tu dormitorio y aquí te lo mostramos.

Ideas para decorar la pared de tu dormitorio

Entre gustos y colores no hay quien decida, así que lo mejor es tener un plan de acción y actualizar tu habitación de acuerdo a tu estilo de vida, gustos, y funciones que realizas en la habitación aparte de descansar.
Por ello, algunas de las ideas que te daremos pueden que no sea de tu agrado, o sí lo sea pero con tu propio toque personal; así que toma nota.

cuadro dormitorio

Pared Pizarra
Como lo lees, existe un tipo de pintura especial que hay que la superficie de tu pared sea sensible a la tiza y se convierta en una pizarra. Con esta pintura puedes hacer lo que quieras; como por ejemplo un calendario gigante. Este calendario tendría la función de una agenda personal y es mejor que un post-it, y que tendrás presente todos y cada uno de los compromisos que tengas en la comodidad de tu habitación, sin tener que tener una agenda.

pared pizarra

Otra opción que te da la pintura de pizarra es que puedes decorar como tú quieras. Una pared entera con esta pintura te da la opción de explotar tu creatividad y utilizar tizas de los colores que desees. Puedes inspirarte en un blog de diseño o en Pinterest para buscar ideas de murales personalizados con estos materiales.

Paneles, papel pintado, y Frases

Porque no tener un lugar especial donde colocar nuestros más bellos recuerdos, así que puedes colocar una pared de corcho en la que poner tarjetas, fotografías, frases memorables, recuerdos de algún viaje o salida con tus amigos. De verdad que los carteles de corcho, el papel pintado o vinilo forman parte de la decoración de la mayor parte de las habitaciones, ya que cuentan con una gran versatilidad y funcionalidad.

vinilo dormitorio

Otro ejemplo de lo que puedes hacer con tu dormitorio es hacer frases inspiradoras, que te llenen de energía, crearlas en vinil o madera, y pegarlas en un lugar amplio del dormitorio. Algunos los colocan en la cabecera de la cama, otros en el área de estudio que crean en el cuarto.

frases pared

Y para gustos más excéntricos, puedes pintar de un color tierra tu pared y decorarla con discos de vinilo antiguos. Esto da un aspecto retro y muy chic para la habitación de un músico o alguien que disfruta la moda de los años 60.

Otros diseños

Desde una galería de fotos familiares con diferentes marcos hasta telas decorativas para dar la sensación de cuarto de princesa. Estas son solo algunas ideas que puedes encontrar un dormitorio.
fotos dormitorio

Otra opción es comprar un lienzo grande. Puedes hacer un diseño en lettering de tu frase favorita, hacer una plantilla, o hacerlo a mano, y pintarla. Esto puedes enmarcarlo para darle seriedad y tenerlo como un trofeo personal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*