Ideas para decorar tu jardín y terraza

En una casa no puede faltar un buen objeto de decoración para dar luz y alegría a tu espacio personal y familiar. Un espacio que toda la familia puede disfrutar es el jardín o terraza. Por ello, en este artículo le mostraremos algunas ideas de decoración para las terrazas y jardines, sean pequeños o muy grandes.

Las diferentes ideas decorativas cuentan con diferentes objetos como macetas con flores, árboles frutales, combinados con muebles modernos y colores neutros.

decoracion de jardin

Decora tu jardín con objetos llamativos

Que mejor forma de refrescar el jardín en verano que convertirlo en hermoso lugar para disfrutar en una tarde. Estos jardines incluyen muchas plantas en macetas con diseños decorativos de diferentes tonos, colores o motivos, esto depende mucho del gusto de la persona.
También puede incluir algunos bancos de maderas de diferentes tamaños para darle un toque rustico y contraste de color con el verde. Estos jardines o terrazas con grandes cantidades de plantas refrescan el ambiente y huir del calor de verano; si su terraza cuenta con piscina, este espacio lucirá como un pequeño oasis en el desierto.

decoracion de jardin clasico
Recuerde que debe ser equilibrado al momento de decorar con muebles de madera, ya que no queremos sobre cargar nuestros espacios, sino darle vida y hacerlos amplios para poder transitar fácilmente.
El uso de pérgolas de madera es muy común en una terraza, siempre y cuando se integren bien con los espacios verdes. No deje nada a la suerte, así que use sabiamente los colores de cojines y el color de los muebles y materiales de madera.

pergola jardin
Hay jardines en los que un buen juego de muebles de madera con una mesa pequeña con sombrilla es justo lo que necesita para darle esa vida que su jardín tanto necesita. Si no le convence el uso de madera, puede utilizar sillas y mesas de piedra.

marmol jardin

Otra idea bastante interesante y que si disponemos de espacio es realmente preciosa es colocar un pequeño estanque en medio de todo su oasis.
Sería ideal colocar algunos peces Koi y darle una sensación japonesa a tu jardín con un pequeño puente por encima del tanque.

estanque jardin

Otras Ideas originales

Cuando tu terraza tiene vista al mar, lo mejor es jugar con el mobiliario y buscar sillas ligeras y hacer un pequeño comedor para recibir a la visitas y hacer una fiesta cerca de la brisa marina.
El minimalismo está ganando terreno en los hogares a nivel mundial, así que no es de extrañar que los jardines se conviertan en espaciosos lugares con pocos objetos bien colocados y bien escogidos por sus dueños. Para estos espacios se usan materiales industriales y sintéticos como cojines y muebles pequeños con cortes modernos. En algunas terrazas con este estilo, se decide utilizar algunas macetas grandes estratégicamente colocadas con colores sobrios para crear contraste con los colores de las plantas.

vistas al mar

Por otro lado, el uso de acero en los jardines es algo innovador que se implementa cada vez más este 2018. Los muebles hechos con acero, sean sillas, mesas, o incluso accesorios para decorar paredes o los bordes de la terraza.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*