Piscinas para espacios pequeños: no renuncies a un buen chapuzón este verano

Se acerca el calorcito, y con ello las ganas de tomar el sol y, sobretodo, de darnos un buen y merecido chapuzón. Muchos no contamos con una gran parcela o un gran jardín donde poder instalar una piscina, sin embargo, con las novedades que a continuación os voy a proponer, podremos tener una mini piscina en nuestro patio o terraza y disfrutar del buen tiempo y refrescarnos sin salir de casa.

PISCINAS CUADRADAS O REDONDAS ESQUINERAS

Si tienes un patio trasero en tu casa que tenga un tamaño de medio a pequeño, puedes instalar una pequeña piscina 100% seguro. Os propongo un modelo como el de la imagen, una piscina bien redonda o cuadrada que puede encajar en cualquier esquina de vuestro patio. Ocupará alrededor de unos 3-4 metros cuadrados y es una gran idea para poder refrescarnos este verano cuando el calor aprieta. Es un tipo de construcción muy sencilla y que además de ser perfecta para relajarnos y refrescarnos del calor tiene una estética preciosa.
piscina cuadrada pequeña

 

PISCINAS DESMONTABLES O HINCHABLES

Otra de las opciones más comunes y a las que todos hemos recurrido alguna vez en nuestra vida, sobre todo nuestros padres cuando éramos pequeños, son las piscinas desmontables o hinchables, una opción muy económica e ideal para espacios pequeños. Son muy sencillas tanto de montar como de mantener durante el verano, las podemos encontrar en varios tamaños y modelos. Las hay hinchables, con patas de aluminio o hierro, y las que simulan la madera (algo más caras dependiendo el modelo). Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para nuestra terraza o patio.
piscina desmontable

 

PISCINAS INTERIORES

A veces nos encontramos con la situación de que no disponemos de una terraza o patio exterior en el que poder encajar una piscina. Por lo que pasar el calor del verano en casa puede ser algo insufrible, por ello, os propongo las piscinas interiores, una opción muy estética y que nos ayuda a refrescarnos en condiciones en épocas de calor. Este tipo de piscinas, además de servir para refrescarnos en verano, pueden ser una buena opción de relax durante todo el año ya que podemos hacer que cumpla la función de spa o sea de tipo jacuzzi. Esta opción, evidentemente requiere de obra dentro de casa, pero es una opción que podemos aprovechar durante todo el año. Si tenemos un espacio muerto dentro de casa y que dé a un espacio abierto, como un pequeño balcón o terracita, esta es una opción muy atractiva.

piscina interior

PISCINAS ESTRECHAS Y LARGAS

A veces el problema no está en tener mucho o poco espacio sino el que nuestra terraza, patio o jardín incluso sea estrecho. Bien, si este es vuestro caso, no hay que preocuparse, tener una piscina es posible. Requiere obra, como es de esperar, pero en lugar de tener una piscina ancha sería una piscina larga y estrecha. A nivel estético es increíblemente moderna y minimalista. Da un toque zen a cualquier espacio, combinándolo con una delicada decoración chill out crearíamos un espacio de relax y confort en nuestro hogar.
piscina larga y estrecha

Todas estas opciones, sobre todo las piscinas redondas o cuadradas esquineras, las interiores y las largas y estrechas, son opciones que podemos mantener durante todo el año e incluso poder tapar y conservar. El mantenimiento es como el de cualquier otra piscina, y aunque haya que realizar obra para poder disfrutar de ella, es una inversión bien amortizada y por mucho tiempo.
Sin lugar a dudas no hay nada que pueda impedirnos disfrutar de nuestro verano en casa y mucho menos con estas opciones tan atractivas. No os privéis de poder daros un buen chapuzón sin tener que salir de casa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*