¡Bienvenida, primavera!

Buenos días queridos amig@s de Hola !

Llevamos ya días de primavera y aunque el termómetro parece que hable de otra estación del año, la verdad es que los días largos de luz, flores y calor, ya están aquí y con ello, los días en que vivimos una vez más, en exteriores, cómo si de un paraíso se tratase.

Las terrazas y porches son testigos de nuestras reuniones, fiestas y actividades al aire libre, con ganas de pasar una feliz velada en la mejor de las compañías: familia, amigos, trabajo y simplemente leyendo un buen libro.

Pexels

Pexels

Debemos así pues, revisar la decoración de nuestros exteriores: hacer un repaso ahora que ya estamos en los inicios, de los no pocos meses que por delante nos esperan de sol y buena temperatura, un poco “in extremis” a veces, pero agradable siempre, debemos asegurarnos que dicha decoración es aún “re-utilizable” para esta temporada, a excepción de que tengamos ya en mente el renovarla.

Es sinónimo de ser un buen anfitrión el mimar todos estos detalles, ya no solamente para nosotros mismos, pero para quien también venga de visita: muebles preparados para el exterior, de ratan por ejemplo, que funciona perfectamente. Si éstos son de color oscuro: digamos marrón, gris y similar, los demás (textiles y complementos), deben tener el color como consecuencia de los primeros, es decir, en tonos hueso, pastel, estampado, para lograr un contraste de buen gusto y acogedor. Con ello vamos a conseguir un resultado que nos trasmita armonía y un buen saber hacer.

Pexels

Pexels

Y si por el contrario, los muebles son de base en color claro, unos complementos y detalles de colores que conjuguen perfectamente unos con otros (azul cielo, amarillo, rosa, verde), van a ser nuestra mejor opción y  una inmejorable carta de presentación, para preparar a nuestros invitados para una gran velada.

Set camino de mesa col. Écru, Diseño Sandra Adrubau Home

Set camino de mesa col. Écru, Diseño Sandra Adrubau Home

 

Muchísimas gracias y hasta el próximo post :)

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*