Falta poco… para que la primavera entre en tu casa

Espectacular reproducción gigante de un cuadro de los maestros holandeses. No necesitas nada más. homedeco.com

Espectacular reproducción gigante de un cuadro de los maestros holandeses. No necesitas nada más. homedeco.com

En un mes tendremos a la primavera alegrándonos la vida. Llenando de color las plazas y jardines, sí… sí… las alergias y demás inconvenientes, pero ¿qué le vamos a hacer? Es parte del ciclo de las estaciones. Las flores se convierten durante toda la estación en el centro de la decoración, tanto con su presencia fresca, como con la influencia de sus colores o estampados en las telas del hogar.

Al terminar el invierno, guardamos la ropa que nos abrigó. No sólo los chaquetones, bufandas y las bota, sino que también empezamos a recoger todas las mantas, alfombras, forros de cojines y esos detalles necesarios para combatir las bajas temperaturas en medio del calor del hogar.

Y una vez más buscamos darle a nuestra casa los toques necesarios para que la primavera llene sus rincones. Con las flores como tema os presento unas preciosas ideas para renovarnos y florecer.

A veces se trata de pequeños toques, como adornar la entrada con un inmenso ramo de flores en un jarrón. O pintar el interior de un armario en un azul impactante que hará resaltar nuestra vajilla más floreada. El dormitorio se transforma en un jardín con edredones o sábanas llenas de flores de colores pasteles.

Los salones cobran vida con alegres cojines y ramos de flores sobre las mesas, las ventanas desnudas o con ligeras cortinas que permiten disfrutar del exterior, donde cobran vida los árboles y los jardines. Pero si no tienes jardín, no importa, planta unos bulbos de tulipanes, jacintos o narcisos, en tu color favorito (o en todos los colores) y verás florecer la primavera dentro de tu casa.

La mesa se convierte en el lienzo perfecto para reproducir los colores de la naturaleza con las vajillas, manteles y centros de flores que harán de nuestras comidas una fiesta. Cualquier rincón está listo para recibir el cambio de estación y nuestro espíritu agradecerá cada detalle de alegría y color que tengamos en nuestro hogar.

 

Un ramo como éste en la entrada de tu casa es la mejor bienvenida. valoriehardt.com

Un ramo como éste en la entrada de tu casa es la mejor bienvenida. valoriehardt.com

El edredón lleno de rosas se basta sólo para alegrarnos las mañanas. pier1.com

El edredón lleno de rosas se basta sólo para alegrarnos las mañanas. pier1.com

En el salón di 'adiós' a mantas y alfombras y dile 'hola' a cojines de colores pasteles y flores frescas en un jarrón.

En el salón di ‘adiós’ a mantas y alfombras y dile ‘hola’ a cojines de colores pasteles y flores frescas en un jarrón.

Un juego de sábanas floreadas y unos cojines rosados multiplican el efecto primavera del ramo de rosas. hercampus.com

Un juego de sábanas floreadas y unos cojines rosados multiplican el efecto primavera del ramo de rosas.
hercampus.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*