Velas flotantes
Comedor
Velas y mas velas
Mesa de comedor
En el baño
Candelabro original
Cálido salón en invierno
Velas en copas

Disfruta de estas fiestas a la luz de las velas

Aunque no hace falta que se trate de una ocasión especial para colocarlas, lo cierto es que, unas velas siempre transforman el ambiente de cualquier parte en algo mágico.

En estas fechas tan señaladas, celebrar una cena a la luz de las velas permite que estas fiestas tengan otro aire. Incluso, si nos apetece, las podemos usar para engalanar la mesa: no es necesario que estén encendidas para que le den un toque cálido a cualquier lugar.

Un grupo de velas en diferentes soportes forma una elegante composición que ilumina los frios grises de este salón

Un grupo de velas en diferentes soportes forma una elegante composición que ilumina los fríos grises de este salón

Para tu habitación, para el salón o el baño. Además de su luz te brindan un aroma exquisito

Para tu habitación, para el salón o el baño. Además de su luz te brindan un aroma exquisito

Hoy en día, las hay de formas infinitas; con perfume o sin él; de miles de colores; algunas que vienen en recipientes de cristal o metal; fabricadas con cera, parafina, gel; las hay incluso ecológicas de soja y con luces led, que simulan una llama dentro de una carcasa en forma de vela.

La elección se hace difícil ante tanta oferta, pero hay algunos tips para no fallar.

Antes que nada, tenemos que pensar qué uso les vamos a dar y dónde las vamos a situar. ¿Frente a un espejo? ¿Sobre la mesa del salón para ambientar la velada? ¿En el baño para darle un toque elegante?

Si las vamos a colocar en la mesa del comedor con la intención de encenderlas durante la cena, no se deben usar las aromáticas, puesto que interfieren con los aromas de los alimentos (y queremos que nuestros comensales disfruten, al máximo, de lo que hemos preparado). En cambio, son ideales para tu habitación, ya que contribuyen a crear un entono relajado y perfumado que nos incita a acomodarnos ahí. También pueden ser perfectamente integrados en la entrada de nuestra vivienda, dando así una buena impresión a nuestros amigos y familiares que estén invitados estas navidades.

Aunque usemos velones, nunca debemos de colocarlos directamente sobre un mueble: la cera mancha y existen muchos objetos que pueden ser usados como soporte, sin recurrir a los clásicos candelabros. Simplemente, hay que prestar especial atención a que no desentonen con la decoración y que sean seguras para resistir el calor.

En definitiva, cada rincón de nuestra casa es perfecto para que su cálida luz nos envuelva.

Os dejo aquí algunas imágenes para que os inspiréis estas fiestas y que os animéis a incorporarlas a vuestra tradicional decoración navideña.

velaformaestrella

velasnaranjas

velasconnaranjassecas

Encantadoras velas artesanales en forma de pluma, se consumen rapidamente pero son lindas y femeninas

Se consumen rápidamente, pero estas velas artesanales con forma de pluma son muy originales.

El fondo del mar en unas velas de gel

Unas velas de gel con un decorativo fondo marino.

Lindo detalle muy

Unas ideales velas hechas a partir de piñas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*