Inspírate en las series para decorar tu casa

Crédito imagen: www.sofundas.com

Crédito imagen: www.sofundas.com

Hoy en día existen muchas plataformas de streaming donde podemos ver las mejores series, nuestras favoritas. Son tantas las opciones que hoy te vamos a decir dónde puedes ver las series que más enganchan y cuáles son estas.

Listado de mejores series

“The Witcher” Cuadros

Una serie que puedes disfrutar en Netflix y que cuenta la historia de Geralt de Rivia, un brujo que se encarga de cazar monstros de pueblo en pueblo.Al principio los espectadores pensaron que podía haber llegado para suplir el vacío que dejó la última temporada de Juego de Tronos, pero no superó las expectativas.

“The Expanse” Posters

Esta serie de ficción original de SyFy y ha sido catalogada como una de las mejores series en la actualidad.

Basada en las novelas de James S.A. Corey, narra como la humanidad colonizó el sistema solar, mientras se desarrolla una conspiración que atentará contra la paz y la supervivencia de la humanidad.

Tras su tercera temporada, la serie fue cancelada por SyFy, por lo que sus aficionados iniciaron una campaña de Reddit y consiguieron que su creador anunciará la continuidad de la serie que ahora estará disponible a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

“El embarcadero” Cortinas de ducha

La serie El Embarcadero que puedes disfrutar en Movistar+ tiene dos temporadas en su haber, y se caracteriza por tener mucha acción en torno a un misterioso asesinato donde están involucradas dos mujeres del mismo hombre.

Inicialmente nació como un thriller, pero poco a poco fue evolucionando.

Photo by Michael D Beckwith on Unsplash

Photo by Michael D Beckwith on Unsplash

“Peaky Blinders” Mesas y sillas

Otro de los éxitos de Netflix y que fue producido por la BBC, cuenta la historia de la familia Shelby, de cómo lograron hacerse con el poder de los bajos fondos londinenses.

Ya lleva cinco temporadas y anunciaron que tendrá una sexta que se estrenará en el 2021, así que aún tienes tiempo para ponerte al día con las temporadas anteriores.

“The Good Place” Pintura para fachadas

Una de las mejores comedias que puedes ver en Netflix, donde se habla de la ética y la moral a través de sus personajes que se conectan y enganchan muy bien con sus espectadores.

Cuenta con cuatro temporadas de capítulos cortos y un gran capítulo final de cincuenta minutos.

“Drácula” Juego de sábanas

La nueva miniserie de terror disponible en Netflix, se trata de una adaptación del clásico de Bram Stoker. La historia tiene tres capítulos que duran una hora y media, donde destaca la ambientación realizada en esta.

“Lo que hacemos en las sombras” Luces y lámparas

En el mismo tema de los vampiros, esta serie es una comedia que puedes ver en HBO, donde se narra la historia de tres vampiros y un familiar, donde a través del humor absurdo le dan un giro interesante a las creencias que se tienen sobre los vampiros.

“El Visitante”

Basada en un libro de Stephen King, se trata de una serie que puedes verla en HBO y que cuenta la historia de un profesor y entrenador de béisbol acusado de violar y asesinar a un niño de 11 años, que, aunque existen pruebas de haber estado en otro lugar el día del homicidio, el lugar de los hechos tiene su ADN y huellas.

 “Hunters”

Esta es otra de las series de Amazon Prime Videos. En ella, Al Pacino dirige a unos cazadores de nazis. Dentro de sus actuaciones está tomar presos a unos oficiales alemanes, quienes tienen la intención de crear un imperio alemán en los Estados Unidos.

Sin embargo, aún no está todo dicho en cuanto a series que lograrán engancharte, hay otras que estar por venir y que seguramente te sentarás por horas a ver sus capítulos. Algunas por estrenarse que te podemos nombrar son “Patria” (HBO), “Bridgerton” (Netflix) y “El Mandaloriano” (Disney+).

Las opciones para disfrutar de series que enganchan son muchas, todo dependerá de qué estés buscando y la plataforma que tenga alojado el contenido que tanto estás buscando para que puedas disfrutar de este.

Ahora sí, ¡vamos a disfrutar de estas series!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*