Vinilos infantiles para la princesa de la casa

Maison Artist

Maison Artist/ https://www.hola.com/decoracion/galeria/2015041578099/vinilos-decorativos-pared/1/

De pequeñas, las niñas son consideradas las princesas del hogar y por tal razón, es muy típico notar cómo todo su alrededor tiende a ser asimilado al de una princesa, así que nada mejor que decorar el cuarto de tu pequeña con vinilos infantiles  de princesas. También decir que cualquier modelo puede ser igual de apto para cualquier peque, sobre gustos no hay nada escrito.

Por qué elegir vinilos infantiles

Los vinilos infantiles permiten decorar una habitación de manera original sin que suponga una inversión de dinero muy grande. Además que nos permite poder ir adaptando la decoración cuando nuestro hijo o hija vaya creciendo. El los últimos años la decoración con vinilos se ha convertido en tendencia ya que nos permite jugar con gran variedad de diseños, colores y tamaños.

Ahora bien, ¿cuáles son los elementos que hacen de una mujer una princesa? El presente artículo expondrá algunos ejemplos de vinilos orientados a la decoración del tópico de las princesas, pensado especialmente para las más pequeñas de la casa.

Así mismo, ofreceremos una breve descripción de cada uno de los modelos que el usuario puede considerar para poder dar ese toque majestuoso al cuarto de las niñas de la casa.

Los modelos para cuarto infantiles más empleados pueden ser:

Los modelos que acostumbran a gustar más a las peques de la casa son los siguientes, aunque diseños hay cientos y seguro que encuentras alguno que te encante.

Castillos de princesa

Estos vinilos ilustran la silueta o forma de los castillos, los cuales, como bien sabemos, forman parte de esos elementos inolvidables de toda princesa.

Pueden inclusive presentarse en varios colores según sea el gusto de nuestra niña. Así mismo, los castillos pueden venir acompañados por banderas, castillos más pequeños o hasta con princesas descendiendo de la ventana de una de las torres del castillo.

vinilo castillo de princesas

Hada madrina

Muchas son las princesas que antes de llegar al reino, tienden a ser visitadas por esa mujer especial que viene con el fin de llenar de alegría la vida de esas princesas humildes.

De esta manera, son muchos los modelos de vinilo que ilustran la silueta de un hada madrina.  Existen varios modelos de estos, entre los cuales, podemos observar cómo varía la figura del hada madrina.

Pueden ser delgadas o gorditas pero lo único seguro es que son mágicas.

Dragones

Son esos guardianes encargados de resguardar el castillo y que están caracterizados por su gran tamaño y por escupir fuego a través de su boca.

De esta manera, es posible observar cómo los vinilos para dragones pueden encontrarse bajo varios modelos como los de un dragón escupiendo fuego, un dragón volando sobre un castillo y un dragón ahuyentando a una parranda de caballeros.

Vidas de ensueño

vinilos infantiles

Foto cogida de la web papelpintadoonline.com

Estos vinilos no responden  una forma lógica, de tal manera que tienden a ilustrar mundos de fantasía llenos de criaturas mágicas, así como también de elementos ambientales algo inusuales. Los animales también son un diseño recurrente dentro de los vinilos infantiles, y encontramos diseños con casi cualquier animal.

Príncipes encantados

¿Qué sería de los cuentos princesas si esos príncipes que llegan a salvarlas montados en majestuosos caballos?  Y es que las niñas creen al 100% en los cuentos de príncipes y princesas y saben que todos estos cuentos acaban con un guapísimo príncipe.

Y es que los vinilos infantiles nos permiten elaborar grandes decoraciones en nuestros cuartos y para el caso de las princesas, podemos notar la gran variedad de modelos que tenemos a nuestra disposición para decorar las paredes del cuarto de las princesas de la casa. De esta manera, es posible escoger entre una amplia gama de modelos, el que más se adapta a nuestras preferencias, o, en todo caso, al de nuestras princesas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*