Las mejores sillas para la oficina

¿Estás buscando una silla de oficina pero no estás dispuesto a desembolsar mucho dinero en un modelo impensable?

Tanto la silla y la mesa para la oficina tienen gran importancia

Tenemos buenas noticias para ti, ya que no necesitarás sacrificar la comodidad ni la calidad para encontrar sillas aptas para utilizar en una oficina. Pero, ¿cómo saber qué buscar en una silla en la que estarás sentado más de ocho horas al día?

Tenemos algunos consejos que ofrecerte, sobre todo al seleccionar una silla que tenga un buen precio, debes tener en cuenta el material del asiento, el espaldar y las funciones ajustables.

Muchas sillas tienen tapicería de tela gruesa o acolchada que es cómoda pero también se calienta rápidamente.

La malla en contraste del anterior es un material más transpirable. Además debes buscar características ajustables para los reposabrazos, la tensión de inclinación y la altura del asiento. Estas características te permiten personalizar las sillas de oficina.

Por último pero no menos importante, querrás pensar en la función de la silla antes de invertir en ella.

Desde sillas de trabajo estándar hasta sillas con diseños ergonómicos, encontrarás asientos perfectos para tu negocio en la lista que hemos preparado especialmente para ti, donde podrás encontrar una que se ajuste a tu presupuesto.

Sillas para oficina

Silla de oficina ergonómica hecha en malla articulada de color negro

La silla ergonómica de oficina articulada de Modway es muy cómoda y ajustable. La silla tiene cinco ruedas de doble revestimiento que permite un desplazamiento eficaz en oficinas, teniendo esta suelos de madera o alfombra.

El espaldar de malla es transpirable y el asiento acolchado se siente robusto y suave.

Para el asiento, tienes la opción de elegir entre vinilo y malla. También hay una generosa selección de colores, que cuenta con sillas negras, azules, marrones, verdes, grises y rojas.

Silla ejecutiva ergonómica con espaldar de cuero

Los ejecutivos pasan gran parte de su tiempo en reuniones o en trabajando con sus ordenadores, por lo que necesitan una silla de alta calidad que no solo se vea bien, sino que también ofrezca comodidad durante largas horas.

Según las recomendaciones realizadas por profesionales, el cuero es suave al tacto e incluye suficiente relleno para que te sientas cómodo. Resiste las manchas de agua y aceite, por lo que se limpia fácilmente. 

La silla tiene una tensión de inclinación ajustable para reclinarse, así como un giro de 360 ​​grados. Si bien tiene apoyabrazos, no son ajustables, lo que puede o no ser un factor decisivo para algunas personas.

Si decides comprar una de estas, ten en cuenta que puedes elegir entre tres colores diferentes, incluyendo negro, blanco y marrón.

Silla ergonómica giratoria de malla negra con espaldar medio

Esta silla ergonómica que nos ofrece la marca Flash Furniture garantiza la máxima comodidad cuando estás muy concentrado haciendo un trabajo o proyecto. Su espaldar de malla curvada ofrece soporte lumbar y es transpirable para largas sesiones o días cálidos donde el asiento puede coger bastante calor.

Una silla con espaldar alto alivia la tensión en la parte baja de la espalda, mientras que la silla con espaldar medio ofrece soporte para la región de la parte media superior. La silla para dibujantes y oficinistas se adapta mejor a aquellos que trabajan con superficies de escritorio más altas, como los artistas gráficos y arquitectos.

Todas las sillas tienen un diseño de asiento que elimina la presión sobre las piernas para mejorar la circulación. También incluyen reposabrazos aptos para el estiramiento correcto de nuestros antebrazos, algo muy útil.

mesas de oficina Deskidea

Silla reclinable de cuero y giratoria

Estas suelen estar inspiradas en la estética de un coche de carreras, siendo este asiento una opción de lujo para los empleados que aprecian la comodidad y pasan gran parte de su tiempo dentro de la oficina.

La silla ofrece apoyo para la cabeza, hombros, brazos y lumbares, y puede soportar hasta 136 kilogramos.

Si necesitas recostarte, este tipo de asiento se puede reclinar se entre 90 y 180 grados con su mecanismo de bloqueo de inclinación e incluso también se puede balancear. La base duradera de alto rendimiento tiene ruedas de goma de larga duración que se han sometido a una prueba de balanceo.

Este tipo de sillas cuentan con un gran número de características de ajustes y propiedades que aumentan su valor y son ideales para sentirte cómodo durante toda la jornada laboral.

Silla de cuero para oficina

A partir de la parte superior, el diseño ofrece un reposacabezas hecho con malla transpirable que sigue la curva de tu cuello. La zona posterior está formada por el mismo material, pero también posee una almohada acolchada en la región lumbar inferior para un soporte extra suave. Además, el asiento tiene acolchado para que no sea incómodo sentarse durante largos días de trabajo.

Como puedes ver es muy importante escoger la mejor silla para tu oficina. Piensa en el tiempo que vas a tener que estar sentado en ella antes de adquirir una.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*