Cómo convertir objetos de uso diario en accesorios ‘deco’

Photo by Tim Goedhart on Unsplash

Photo by Tim Goedhart on Unsplash

La funcionalidad de la decoración de nuestros espacios es subjetiva, a tal punto que a algunos nos sirve tener cosas de uso cotidiano al alcance de la mano. ya sea por que necesitamos tenerlo a la vista para acordarnos de usarlo, para tener un acceso mas rápido a ellos o simplemente porque no queremos almacenarlos. Por lo tanto necesitamos que queden bien en nuestros ambientes y aprovecharlos para sumar unos puntos extras en nuestra decoración.
¡Aquí van algunos tips, espero que les sirva!

organizador de tela

organizador de tela

Pexels

Pexels

CREMAS DE NOCHE Y OTROS ARTÍCULOS DE CUIDADO DE LA PIEL

Los organizadores de tela son ideales para este tipo de elementos, ya que además de agruparlos y organizarlos, dejan que estén a la mano y al mismo tiempo se vean bien.

Por otro lado, si elegimos organizadores cerrados de tela, podemos transportarlos fácilmente en caso de que viajemos. debemos tener en cuenta elegir tonos acorde a la paleta que tenemos en el espacio donde se va a situar el organizador.

PERFUMES

Creo que todos tenemos en claro que podemos ponerlos en una linda bandeja arriba de una cómoda, en la encimera del baño, etc.  Pero aquí estamos para buscar tips, uno de ellos es reciclar las botellas que ya no usemos y pintarlas con acrílicos, utilizando colores neutros que hagan juego con los colores de la habitación , a estas las ponemos en una bandeja de mármol  o símil mármol, también puede ser una tabla de mármol o madera, mezclaras con los perfumes que usamos  y voilà!, tendremos un arreglo de perfumes y al mismo tiempo reciclamos.

Photo by Mareefe from Pexels

Photo by Mareefe from Pexels

DETERGENTE

Regularmente, lo ponemos en un frasco muy bonito en nuestra mesada, pero algo que vi y que me resultó muy útil, es un cepillo y una esponja que viene con un dosificador de jabón incorporado, las mismas se pueden guardar listas para usar dentro del gabinete de la cocina , dejando la mesada o encimera despejada y solo sacar este cepillo y/o esponja cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*