En uno de los castillos más bonitos del valle del Loira

 

Chancellerie de Montrichard

Me acuerdo del avance del programa TV  “Nuestro proprio Castillo DIY ” cuando les preguntan : “¿Un castillo ? ¿De verdad,  te lo has pensado bien ?”

¡Pues bien !  Ahora lo entiendo . ¡Ahí estoy viviendo en un pueblo medieval en Los Châteaux de la Loire… con ojeras  y con los 3 kg menos, los que había ganado durante el confinamiento ! Mis Converse  se están desgastando a feroz velocidad mientras los vestidos están bien guardados …

Montrichard, está considerado por Hola como uno de los pueblos más bonitos del valle del Loire Francia . Es un lugar donde parece que el tiempo se ha parado como sacado de un cuento Erase una Vez en  cada rincón a donde miras, eso es realmente encantador .

Este pequeño castillo de ciudad ( Manoir )  del Renacimiento, una Chancellerie  bajo Henri III  se encuentra en el corazón del centro historico rodeado de una gran muralla con una torre en los castillos de la Loire .  Hoy en día, pertenece en mi familia  y se suelen celebrar eventos privados por su gran capacidad de alojamiento, ideal para grupos .

La Chancellerie de Montrichard – Foto : Geraldine Daniel

¡ El problema es cuando sueltas a una adicta de la deco en un castillo ! Todo esta desproporcionado y mi día día se parece más al de Cenicienta que al de Marie Antoinette supongo … Eso sin contar los kilómetros que puedo recorrer ilusionada en las escaleras hasta que me de la vuelta , otra vez más, porque me he olvidado algo en la quarta planta … Al decir la verdad mi” Fitbit” esta tan desubicado que me pide identificación  …

Foto : Deco Bonjour

La Chancellerie – Foto : DecoBonjour

Foto: Geraldine Daniel

Foto: Geraldine Daniel

Foto : Geraldine daniel

Foto : Geraldine daniel

Las primeras semanas al instalarnos han sido bastante épicas : haciendo  camping en una parte del Manoir con agua fría, una terrible tormenta de película de miedo que te corta la luz, una ventana mal cerrada y toda mis pertenencias acabaron  bajo un charco de agua …
Esto sin contar el chapuzón que me pegue cayéndome en la piscina arreglada como para una boda a primera hora de la mañana  …

groupes chateaux de la loire copie

La Chancellerie de Montrichard Foto : DecoBonjour

Creo que me vais a entender en  Hola Lifestyle,  cuando eres algo creativa  no sueles  quedarte los brazos cruzados  . Lo importante, por la paz en el hogar y por el bien de tu pareja … es de no dispersarse y saber elegir entre las buenas y las “falsas buenas” ideas … La verdad, no lo tengo del todo controlado …

Tendre que poner a prueba mi ingenuo y paciencia para bajar mi hiperactividad  .

Chancellerie de Montrichard

Bisous desde Francia

Geraldine

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*