Convertir un baño en una auténtica ‘suite’

cuarto de bano clásico Ir al gym para la operación bikini. Ir a la playa para ponerse morena… 10 consejos  para conseguir una  deco playera... Está claro que siempre tenemos unas expectativas muy altas con nuestros objetivos, y lo mismo nos sucede al crear un espacio en decoración.
¿Por qué solemos hacer todo siempre para obtener el mejor de los resultados? ¿Es posible actuar sin pensar en el ‘después’, como hacemos cuando disfrutamos al ritmo de una clase de zumba?
gancho ducha marmol

Ducha

Desde niños, nos han enseñado que cada acción  tiene repercusión .«Te has portado bien, entonces tienes un regalo, pero en el caso contrario, recogerás carbón. ”

¡Vaya forma de traumatizarnos! Tanto, que nos estamos  proyectando siempre en el futuro de nuestras acciones y no viviendo el momento.
«Si haces estos estudios vas a tener este futuro», pues lo mismo pasa en tu casa y su decoración. “No pongas este papel pintado que es muy arriesgado: se te va a pasar de moda”, ” un color oscuro te va a quitar toda la  luz”
De esta manera, antes de actuar, nos dedicamos a pensar, a dudar, volvemos a pensarlo mejor…
radiador tradicional clásico

Radiador / secador toalla : origen Inglaterra

ducha marmol blanco gris

¿ Y si nos equivocamos ? ¿ Todo tiene que ser previsible como  una suma de matemáticas  ?

Por ejemplo, en  repostería, se sigue paso a paso una receta, con los mismos ingredientes y  el resultado tiene que ser cada vez  igual. ¿Por qué el postre saldría diferente?  No he cambiado nada .

Pero, a veces, ocurren errores o hay factores externos. La receta no es reproducida al idéntico y el resultado es distinto. Como un bizcocho de chocolate al cual se le olvido la levadura. El brownie es hoy en día el pastel de los más populares del mundo.

Curioso, ¿no? A nadie se le habría ocurrido antes…

¿Entonces existe una  posibilidad  que se produzca una cosa mejor (y no peor)  si no seguimos un patrón exacto?

 

pasillo baldosa hidráulica rosa

«La vie en rose». El rosa en Feng Shui: muy femenino. Representa la felicidad y el amor. Este toque de color en el suelo conviene para una suite parental, ya que beneficia a la unión amorosa.

La magia ocurre cuando uno deja de tener expectativas y se dejar  fluir libremente

geraldine daniel decoración
A mí me encantan las puestas de sol. De hecho, no conozco a nadie a quien no le guste una puesta de sol.
En vacaciones de verano, cuando se vacía la playa, me suelo sentar en la orilla para ver este espectáculo y se me para el tiempo. Estoy aprovechando este momento, la luz y los colores, todo cambia tan rápido…
Esta asociación de colores funciona de maravilla. Todo encaja y nada sobra .
Cuando quieres poner estos mismos colores en decoración te lo piensas más  de dos veces. ” No pegan, hay demasiados, es muy atrevido, raro ” . Desde luego, muchas ideas pre concebidas.
Hoy en día, con la cantidad de materiales y accesorios que se pueden encontrar para decorar nuestra casa, se nos ofrece un abanico de posibilidades infinitas para crear y  arriesgarse .
¿Qué pasaría si nos dejamos llevar por lo que realmente nos gusta, sin pensar, como cuando observamos una puesta de sol?
No todo tiene una receta perfecta en decoración y puede que deje sitio a las sorpresas que me traiga la vida misma.

Bisous

Geraldine Daniel

lavabo clásico

Para la reforma integral de la suite, he tenido un flechazo con las baldosas hidráulicas con un tono de color rosa (fabricación española).

 A partir de la cerámica , he elegido las paredes, muebles y accesorios para combinar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*