DecoPassión, una cita ineludible para los amantes de la decoración

Pexels

Pexels

Mañana es el gran día. DecoPassión, una feria de decoración única, abre sus puertas en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Del 16 al 20 de octubre, los amantes de la decoración tienen una cita ineludible en esta feria, que reunirá a más de 30 firmas nacionales.

En el marco de este evento, todas ellas mostrarán sus piezas únicas, en un proyecto cuyo objetivo es proponer una nueva forma de elegir el mobiliario de nuestras cosas.

“DecoPassión nace con la idea de huir de la decoración en serie, que hace que las casas sean prácticamente iguales unas de otras”, explica su directora, Olga Gamboa. El fin, por tanto, es “luchar” para que la gente deje de apostar sólo por piezas fabricadas a gran escala, y que contemplen la opción de adornar sus hogares con muebles-joya con historia. No por ello, significa que sólo haya piezas vintage  que además, tienen un valor añadido con respecto al resto: duran muchos años más.

“El consumo responsable, la restauración, el reciclaje, la modernidad y el estilo, son las claves que proponemos desde DecoPassión a la hora de decorar los espacios en los que habitamos”, detalla Olga Gamboa.

Cada uno de los muebles que encontrarás allí rezuman modernidad, originalidad y exclusividad. Unos valores que, sin duda, pueden dar ese toque ‘original’ que le falta a las estancias de tu casa.

Crédito imagen: Decopassión

Crédito imagen: Decopassión

 

Detalles de DecoPassión:

Fechas: 16-20 de octubre

Dónde: Centro Comercial Moda Shopping

Avda. General Perón, 38-40. Madrid

Horario: de 10 a 21 horas ininterrumpidamente excepto domingo de 11 a 20 horas.

Entrada gratuita

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*