7 centros de mesa navideños para triunfar estas fiestas

Es Navidad y nuestra casa va a ser este año el centro de las celebraciones familiares. No solo la comida debe ser perfecta: también quieres que la decoración brille con luz propia. La mesa lucirá espectacular con un buen centro de mesa navideño. Los hay de muchos estilos, así que elige el que mejor se adapte a tu personalidad o al resto de la decoración. Aquí te dejamos algunas propuestas; la mayoría de ellas, además, muy fáciles de hacer. Inspírate y atrévete con tus propias ideas.

1) Centro de mesa con adornos de Navidad

Solo necesitas algunos jarrones de cristal transparente y bolas de Navidad de diferentes tamaños y colores. Lo mejor es combinar un color fuerte, como el rojo, con otros neutrales, como el blanco o el plateado. Pero también puedes utilizar azules y dorados. Procura que los jarrones no sean demasiado altos para que así todo el mundo pueda verse las caras cuando se sienten a la mesa. Este consejo sirve para todos los centros de mesa.

Vía: DIY Projects

Vía: DIY Projects

 

2) Centro de mesa con dulces

Los típicos bastoncitos de caramelo le darán un toque original a tu decoración. Rodea un bote de cristal o un jarrón con ellos y sujétalos con un lazo rojo. Introduce flores -naturales o artificiales- y tendrás un centro de mesa romántico y dulce.

Vía: Babble

Vía: Babble

 

3) Centro de mesa con piñas

Las piñas aportan un toque natural y muy navideño a cualquier decoración. Si, además, las pintas con spray blanco, plateado o dorado, el efecto final es genial. Además, las puedes combinar con velas y otros adornos.

Vía: Martha C. Cardona

Vía: Martha C. Cardona

 

Vía: Rocio Jimenez | Casa Haus

Vía: Rocio Jimenez | Casa Haus

 

4) Manzanas convertidas en velas

Convertir manzanas en portavelas es muy sencillo y le dará frescura a tu mesa. Puedes utilizarlas sin ningún adorno o bien, si te inclinas por manzanas rojas, puedes añadir purpurina o azúcar para que queden más festivas.

Vía: Handfie

Vía: Handfie

 

5) Centro de mesa con velas y elementos naturales

Tela de arpillera, ramitas, hojitas… Con estos sencillos materiales puedes crear bonitos centros muy naturales. Y siempre quedarás bien.

Vía:: La Celebración

Vía:  La Celebración

 

Vía: Centro de Mesa 30

Vía: Centro de Mesa 30

 

Vía: Handfie

Vía: Handfie

 

6) Centro de mesa con copas y velas

Utilizar la base de las copas como portavelas te permite crear un centro de mesa fácilmente. Puedes introducir dentro de las copas acebo artificial u otro adorno de Navidad.

Vía: Elle España

Vía: Elle España

 

7) Centro de mesa con bombones

Esta idea es para los más golosos… Rodea un jarrón de cristal con barquillos y átalos con un bonito cordel. Coloca bombones en el interior del jarrón y ya lo tienes. Eso sí, corres el peligro de quedarte sin centro de mesa en un visto y no visto.

Centro-con-dulces

 

¡Todos a la mesa! ¿Qué te parecen estas ideas para hacer centros de mesa navideños? ¡Una mesa bonita cuesta muy poco! :)

2 comentarios sobre:
“7 centros de mesa navideños para triunfar estas fiestas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*