7 ideas que harán que no te levantes del sofá este otoño

El mercurio baja en el termómetro, las hojas empiezan a caerse y el plan película y manta se hace cada día más apetecible. ¡Todos al sofá! Con poco presupuesto y mucha creatividad, puedes transformar tu salón en una zona de la que no querrás salir. Ojo a esta guía práctica para crear un paraíso alrededor de tu sofá en 8 pasos.

 

1) Una alfombra DIY

Lo primero para tener un salón acogedor es tener los pies calentitos. ¿Sabes con qué han hecho esta alfombra handmade? ¡Con camisetas! Y ha quedado así de bien…

Vía: One Dog Woof

Vía: One Dog Woof

 

2) Decora una manta con pompones

¡No pases frío! Busca una manta básica que tengas por casa y empieza a pensar cómo puedes customizarla. ¡Ojo a esta! Con un cartón y lana, han hecho unos pompones -¡alerta, tendencia!- para dejarla así de bonita.

Vía: A Beautiful Mess

Vía: A Beautiful Mess

 

3) Cojines personalizados 

¿Cómo vas a dormir la siesta sin un buen cojín? Te dejamos dos ideas DIY para crear tu propio cojín a partir de una funda básica: puedes teñirla para tener un cojín estampado creativo o crear tu propio sello para decorarla :)

Vía: Handfie

Vía: Handfie

 

Cojín estampado

Vía: Handfie

 

4) Hazte una bandeja de madera para el sofá 

Qué sería del otoño sin una buena taza de chocolate caliente. Puedes disfrutar de este pequeño placer también en tu sofá, gracias a una práctica bandeja diseñada especialmente para ello.

Vía: Handfie

Vía: Handfie

 

5) Tazas decoradas

No puedes tomarte un buen chocolate caliente sin una taza a la altura. ¿Te gustan estas que hicimos en Handfie? Bonitas y fáciles: solo tienes que sumergir una taza blanca en un bol con agua y un poco de laca vitrocolor.

Tazas decoradas con efecto marmol · Handfie DIY

Vía: Handfie

 

6) Revistero de madera y cobre

¿Te gusta leer en el sofá? Entonces esta idea es perfecta para ti. Con varillas de madera, tela y codos de cobre, puedes hacerte un revistero que le dará un toque genial a tu salón.

Vía: I Spy DIY

Vía: I Spy DIY

7) Mesita auxiliar de café

Un buen sofá necesita una mesita al lado para ser perfecto, ¡y esta nos encanta! Un trozo de madera tratado con barniz y cuatro patas metálicas (y preciosas) atornilladas. Un mesita de 10.

Vía: I Spy DIY

Vía: I Spy DIY

 

¿Qué te parecen estas ideas? Es solo una pequeña selección, pero con un poco de imaginación, puedes convertir tu sofá en un auténtico paraíso. Así que… ¡manos a la obra! Pero antes, eso sí, déjanos un comentario diciéndonos cuál es tu favorita :)

1 comentario sobre: “7 ideas que harán que no te levantes del sofá este otoño”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*