Cómo hacer un vaciabolsillos

¿La entrada de tu casa se ha convertido en el triángulo de las bermudas? Gafas de sol escurridizas, monedas que ruedan a todas partes, llaves que desaparecen misteriosamente… ¡Horror! No desesperes, tenemos buenas noticias: solo necesitas un poco de piel para hacer que todo esté en su lugar. ¡SE ACABÓ EL CAOS! Aprende cómo hacer un vaciabolsillos original para tenerlo todo a mano.

Tiempo: 45′ | Dificultad: Fácil

Materiales: Polipiel · Pintura acrílica · Tornillos de remache · Arandelas · Pegamento textil || Herramientas: Agujereador · Regla · Pincel · Cinta de carrocero · Destornillador · Tijeras · Lápiz

 
Loading the player...

 

1) Pega la polipiel

Si tienes un trozo grande de polipiel, dóblala sobre sí misma y péga las dos partes con ayuda de pegamento textil. Deja secar el tiempo recomendado por el fabricante.

“Pon peso encima y déjalo secar”

vaciabolsillos - Handfie (2)

vaciabolsillos - Handfie (3)

2) Mide y recorta el contorno

Marca un cuadrado sobre la polipiel usando un lápiz y una regla. Recorta siguiendo el contorno del cuadrado, que será la estructura de tu vaciabolsillos.

Nuestro vaciabolsillos mide unos 22 centímetros por cada lado.

vaciabolsillos - Handfie (5)

vaciabolsillos - Handfie (6)

 

3) Haz los agujeros de las esquinas

Para formar las paredes del vaciabolsillos, deberás formar las esquinas. Dales forma y, con la ayuda de un sacabocados, haz los agujeros que te servirán para poner los tornillos de remache.

vaciabolsillos - Handfie (8)

 

4) Pon los tornillos

Pon los tornillos y las arandelas en las esquinas del vaciabolsillos para fijar la estructura. Aprieta bien con el destornillador.

vaciabolsillos - Handfie (10)

vaciabolsillos - Handfie (12)

5) Pinta los bordes

Para personalizar tu vaciabolsillos, pinta los bordes con pintura acrílica. Protege la polipiel con cinta de carrocero y usa un pincel para pintar con cuidado los bordes. Deja secar.

vaciabolsillos - Handfie (14)

vaciabolsillos - Handfie (15)

¡Listo! A partir de ahora, todo lo que llevas en los bolsillos tiene su espacio propio en casa. Y si te gusta la organización, aprende cómo hacer un organizador de cables con una caja de cartón. Se acabó eso de tener todos los cargadores hechos un gurruño :)

vaciabolsillos - Handfie (19)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*