15 ideas para decorar con decoupage

El decoupage es una de las técnicas favoritas para decorar sobre madera, latas, lienzo o telas y que es muy utilizada por los amantes de las restauración y las manualidades. Seguro que has visto numerosas creaciones con ella y ni sabías que existía. Pues quédate con dos claves: papel o tela y barniz y aprende el sinfín de cosas que puedes decorar con esta técnica.

1) Macetas

Si las macetas de terracota tradicionales ya no te convencen, es tan fácil como escoger un diseño de papel o incluso servilleta y redecorarlas. Pueden darle un gran poder a la decoración de tu zona natural.

Vía: Mod Podge Rocks

Vía: Mod Podge Rocks

Si además te apetece colgar la maceta del techo, te recomendamos un macetero de trapillo que le va a aportar un estilo vintage a la decoración de casa. Las manualidades con trapillo alt=”manualidades de trapillo originales” están muy de moda; en el enlace puedes encontrar el macetero.

2) Perchas

Las perchas también se pueden decorar fácilmente con algunos motivo que estén acorde con tu habitación.

Vía: Maker Crate

Vía: Maker Crate

3) Botellas

Si tu casa está llena de botellas, decóralas también y que sean un elemento más de tu decoración.

Una casa DIY by Handfie - 15 ideas para decorar con decoupage - botella

Vía: Darby Smart

4) Portavelas de lata

Reutiliza algunas latas de conserva para tus nuevos portavelas. Si estás pensando en decorar tu terraza, las velas siempre le darán un toque muy especial.

Vía: Chic Low Cost

Vía: Chic Low Cost

5) Tapas de tarros de cristal

Al igual que con las latas, muchos somos los que reciclamos los botes de cristal para guardar otras cosas. Estos también se pueden decorar aplicándoles color con la técnica decoupage en sus tapas.

Vía: Equilibramos

Vía: Equilibramos

 

6) Escaleras

Renovar las escaleras auxiliares también es posible. Prueba con motivos geométricos o florales y complétalo pintando la madera con un color llamativo.

Vía: This Little Street

Vía: This Little Street

 

7) Restaura un mueble antiguo con decoupage

Pero si tu mueble necesita una completa restauración y al mismo tiempo darle un giro a su decoración, cambiar el estilo de los cajones puede ser una opción muy recomendable aplicándoles papel con decoupage.

Vía: A Beautiful Mess

Vía: A Beautiful Mess

 

8) Marco de fotos

Acompaña a tus fotos con un estilo vintage con este marco decorado con decoupage.

Vía: Live Laugh Love

Vía: Live Laugh Love

 

9) Silla redecorada

¡Un gran proyecto! Poco que explicar… Un hack con una silla de Ikea que te encantará. Papel de distintos colores, recórtalos con motivos geométricos y pégalos en tu silla blanca y sin vida. ¡Una auténtica maravilla!

Vía: Brit+Co

Vía: Brit+Co

 

10) Organizador

Decora tu nuevo organizador de madera con este estilo vintage que puedes conseguir con un diseño floral y musical al mismo tiempo.

Vía: Blog de Coman

Vía: Blog de Coman

11) Interruptor de la luz

Si quieres decorar los interruptores de la luz, es tan sencillo como buscar un papel y diseño que te gusten, cortarlo y aplicarlo con barniz especial de decoupage. Puedes conseguir resultados tan chulos como estos.

Vía: A Piece of Rainbow

Vía: A Piece of Rainbow

 

12) Perchero 

Un perchero normal de madera puede convertirse en este colorido perchero decoupage que ilumine tu entrada o recibidor.

Vía: Prima.co

Vía: Prima.co

13) Letras

La decoración con letras es muy socorrida e incluso fácil. Puedes crear estas letras de cartón y decorarlas con hojas de revistas.

Vía: Alana Jones-Mann

Vía: Alana Jones-Mann

 

14) Caja de fresas en una bandeja

Ahora que ya se acabó la época de fresas y casi de cerezas, seguro que tendrás alguna caja de madera que puedes reutilizar como bandeja. Restaura y conviértela en esta bandeja floral y vintage con decoupage.

Vía: Manualidades El Dintel

Vía: Manualidades El Dintel

 

15) Latas recicladas en toallero

Con unas latas de conserva y una madera puedes crearte este bonito toallero para el cuarto de baño y decorarlo con la técnica de decoupage para obtener un estilo vintage y floral.

Vía: DIY Enthusiasts

Vía: DIY Enthusiasts

3 comentarios sobre:
“15 ideas para decorar con decoupage”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*