7 ideas para decorar con papel pintado: dale un toque de distinción a tu hogar

La infinidad de diseños y texturas de papel pintado existente en el mercado te permitirá utilizarlo en múltiples situaciones para personalizar la decoración de tu hogar. No solo puedes emplearlo para resaltar una pared. Echa un vistazo a estas siete propuestas y comprobarás cómo puedes transformar tu casa con algunos detalles en los que el papel pintado es el protagonista.

1) Un interior de despensa chic y original

Las despensas, los armarios para almacenar alimentos o productos de limpieza, no suelen ser espacios vistosos ni bonitos. Pero eso se acabó. Utiliza un papel pintado que te guste o con motivos divertidos para decorar el fondo de estos armarios. Conseguirás un aire elegante y ordenado.

Vía: Apartment Therapy

Vía: House of Smiths

 

2) Cajones con glamur

Es habitual utilizar papel pintado para transformar cómodas y mesitas de noche, forrando el exterior de los cajones. Pero aquí tienes una idea que va más allá: forrar el interior de los cajones de tus muebles de cocina y del baño. Tus accesorios de cocina y tus  accesorios de belleza lucirán muy bien.

Vía: Good House Keeping

Vía: Good House Keeping

 

3) Una estantería a todo color

Una forma muy sencilla de resaltar una estantería o vitrina consiste en forrar el interior con papel pintado. Tu mueble parecerá completamente nuevo.

Vía: Home Bunch

Vía: Home Bunch

 

4) Un estante con mucho estilo

Puedes utilizar una caja de madera, hecha por ti o comprada, como estante para tu pared. Si, además, forras su interior con un papel de estilo nórdico, tendrás un toque de última tendencia en tu hogar. Aprende a hacer un estante de estilo nórdico en este tutorial.

Vía: Handfie

Vía: Handfie

 

5) Un cabecero de cama único

Se acabaron los cabeceros aburridos. Puedes utilizar diferentes texturas para personalizar tu dormitorio y un  cabecero decorado con un bonito papel pintado hará resaltar cualquier cama.

Cómo decorar con papel pintado (1)

Vía: Decor Zone

 

6) Unos cuadros diferentes

¿Por qué no? Hay papeles pintados que son auténticas obras de arte, así que escoge el que más te guste para crear tus propios cuadros. Serán únicos.

Vía: 6th Street Design School

 

7) Unas cajas muy especiales

Puedes utilizar alguna caja de las que guardas por casa para envolverla con ese retal de papel pintado que tanto te gusta. Así se convertirán en unos originales objetos de decoración, que podrás colocar en cualquier rincón o estancia.

Vía: The Enchanted Home

Vía: The Enchanted Home

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*