Los 8 colores que triunfan esta primavera

Esta primavera nos encontramos con colores llenos de paz, que nos transportan a  un mundo más feliz y soleado, nos  crean buen rollo y hacen sentir a gusto. Aunque la gama de colores que viene para esta temporada, al ser colores claros, muchos pasteles, nos hace pensar que del exceso de estos tonos pueden resultar espacios muy femeninos, ¡así que cuidado a la hora de combinarlos!

1) Cuarzo rosa

El color pantone para este 2016. Transmite perfectamente la intención que quiere provocar: paz, sosiego y bienestar.
Nos encanta la combinación que tienen con la pared gris de hormigón, fría, masculina e industrial, parecen que ambos colores se unifican creando un ambiente armónico y perfectamente unisex.

IMAGEN 1

Vía: Daily Maier

 

imagen6

Vía: Vtwonen

 

2) Serenity

El segundo color pantone 2016. Un azul claro tirando a gris, que combina a la perfección con el cuarzo rosa.  Cálido, luminoso y como su nombre indica sereno.

imagen7

Vía: Maisons du Monde

 

3) Buttercup

Otro color de esta primavera. Un amarillo, no muy chillón, que dará ese toque de luz a nuestras estancias. Ya sea en un sofá como en el ejemplo como los textiles o en un bonito papel pintado para la pared.

imagen2

Vía: Enter The Loft

 

4) Limpet Shell

Un color entre el aguamaría y el turquesa. Un color lleno de frescor que aporta energía y luz.

imagen3

Vía: Boho Deco Chic

 

5) Lilac Gray

Quizás el color menos luminoso y alegre de esta temporada, pero lleno de elegancia.  Tan en tendencia que podemos ver a muchas mujeres con este color en sus melenas.

imagen 4

Vía: House to Home

 

6) Peach Echo

Un color vibrante que transmite a la perfección la sensación de buen tiempo que todos experimentamos cuando empieza la primavera.

Vía: Houzz

Vía: Houzz

 

7) Snorkel Blue

Color energético, profundo, que nos transporta al mar.

Vía: House to Home

Vía: House to Home

8) Green flash

Luminoso, claro, quizás menos vibrante que otros verdes pero que nos transporta a un mundo tropical, y más si los combinamos con el color buttercup o/y el peach echo.

imagen9

Vía: Make Home Easier

 

Ya sabes cuáles son los colores de moda de esta primavera. ¿Qué te parecen? Ahora toca ponerse manos a la obra y decorar tus habitaciones con alguno de estos tonos. Puedes, por ejemplo, aprender a pintar un mueble de melanina que tengas por casa y renovarlo con uno de estos colores tendencia. ¿Cuál es tu favorito?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*