Arriba el diseño español

Estamos de vuelta!

Después de un largo, muy largo, demasiado largo tiempo sin subir ninguna entrada nueva..venimos hoy hablando de una de las marcas que destacan en el mundo del baño, Bathco.

 

Acaba de recibir el premio de “A´DESIGN AWARD” en la categoría de muebles y accesorios para el baño con el proyecto “Icon”.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 13.28.41

 

El reto era conseguir un producto que combinase a la perfección el diseño de vanguardia y la utilización de materiales totalmente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Se ha conseguido este equilibrio a través del desarrollo de dos piezas que representan un homenaje a la naturaleza. Por un lado, un mueble de madera de acacia que ha sido extraída de una manera totalmente sostenible; por otro lado, un lavabo realizado a partir de materiales reciclados.

Los A’Design Awards destacan el trabajo de los mejores diseños en todo el mundo. Se organizan de forma anual e internacional en un amplio abanico de categorías. Cada año, los proyectos que se centran en la innovación, tecnología, diseño y creatividad son reconocidos con un A’Award.

Es genial que una empresa española, nacida en Santander, haya conseguido un reconocimiento internacional en el mundo del diseño. Es una empresa, que merece la pena conocer. No solo se dedican a diseñar mobiliario bonito y funcional, van mas lejos. Intentan adelantarse a todo tipo de innovaciones en cuanto a materiales colaborando mano a mano con el ” Centro Tecnológico de Componentes” de Cantabria.

Casi 40 años de calidad y diseño innovador en productos para el baño, desde la grifería, hasta bañeras.

Empecemos a creer más en el producto español y en los grandes talentos en cuanto al diseño que tenemos en casa.. Os dejamos el video corporativo para que los conozcas un poco mas y la pagina web, donde os enamoraran los productos 😉

 

www.thebathcollection.com


 

 

Gracias por leer y espero que os haya interesado !!

Hasta pronto !!

 

SRDP.

@srdp.serendipia

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*