My kitchen, my rules

 

 

kitchen rules1

Me encanta cocinar, y después de varios meses de quemarme (tiré todas las manoplas en la mudanza porque estaban realmente asquerosas, rotas y manchadas), me acordé de ir a comprar una. Oh sorpresa!, la única que quedaba en el negocio venía con frase.

“MI COCINA, MIS REGLAS”

De paso, les muestro este pequeño rinconcito donde están mis “básicos” que no pueden faltar en alguna pared de toda cocina, porque decoran y son realmente necesarios:

1.RELOJ DE PARED. Además de decorar, nos ayuda a controlar tiempos de cocción con un simple vistazo o estar atentos si tenemos una cita. Incluso los chicos cuando empiezan a crecer lo utilizan mucho, por ejemplo mientras desayunan controlan para llegar a tiempo al cole.

2.GANCHOS PARA COLGAR. Si fuera por mi los pondría por todas partes, en la cocina es fundamental para repasadores y delantales. Tengo muchos delantales porque me gustan y siempre tengo uno puesto para cocinar, limpiar, pintar o hacer jardinería.

3.PORTABOLSAS. En casa tenemos la gallina que ya esta para jubilarse porque es de antes que nacieran los nenes! Lo ideal sería dejar de utilizar bolsas plásticas, por el momento las reutilizamos ya que tenemos perro en casa y son muy útiles para levantar sus cositas.

kitchen rules2

También colgamos una Eco-bolsa para hacer las compras y unas ramas de cedrón que se están secando para preparar té o agregarle al mate.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*