Siestas de verano

 

 

IMG_4384 (Copiar)

 

Hoy dedicamos este post, a todos los que sigáis con ganas de seguir disfrutando de lo que queda del verano. A todos los que tengáis pensado hacer una última escapada y a todos los que vayáis recopilando tips de decoración y estilo de vida.

 

IMG_4154 (Copiar) - copia

 

Nos hemos traslado hasta La Vera, una zona muy exclusiva ubicada en el norte de Extremadura; admirada por su patrimonio historico, cultural, ambiental y gastronómica. En alguna ocasión anterior desde POPYTEE ya os hemos recomendado este maravilloso hotel desde donde os escribimos este post. VAQUERIA CANTAELGALLO en Jaraiz de la Vera.

 

IMG_4289 (Copiar)

 

Hemos aprovechado este momento del día “momento siesta” para trasladaros; el relax con que se pasan las tardes veraniegas en un sitio tan exclusivo como este hotel.

 

IMG_4310 (Copiar)

 

IMG_4318 (Copiar)

 

La peculiaridad de este paraíso secreto, es que cada casita está completamente independiente una de otra. Por lo que la sensación de estar absolutamente aislado en mitad del campo la tienes asegurada. Yo he escogido esta zona del hotel para pasar unos días con mi piscina particular.

 

IMG_4358 (Copiar)

 

Más que nada lo he elegido por estas maravillosas vistas que tengo al Almanzor y todo Gredos. Buenooooo también por las maravillosos hamacas artesanales  gauchas,  que animan a dormir una buena siesta.¿¿¿ Verdad???

 

IMG_4324 (Copiar)
Este porche no sólo es una maravilla por sus decorativas y cómodas hamacas sino también por su maravilloso entorno natural. Lleno de diferentes flores como Jazmines, Lavanda, Dama de noche, Romero, Magnolios, Naranjos, Peonias salvajes… que te hacen disfrutar de una sintonía permanente de olores según las horas y momentos del día.

 

IMG_4199 (Copiar)

 

Al fin de al cabo las plantas, árboles…..te permiten camuflar e independizar un poco mas cada casita de este hotel. Dando un resultado maravilloso como podéis ver en esta foto.
Después de una larga siesta y un buen paseo por los alrededores de este paraíso. Decidimos pasar las últimas horas del día, disfrutando de una buena puesta de sol; desde una pequeña charca que se encuentra dentro de la misma finca del hotel.

 

IMG_4329 (Copiar)

 

IMG_4312 (Copiar)

 

Atravesando una puerta que da a un camino, al huerto. Llegamos a esta mágica charca llena de lotos que prácticamente es tan en flor. Un sitio de ensueño.

 

IMG_4314 (Copiar)

 

IMG_4385 (Copiar)

 

Para pasar este agradable momento, hemos preparado este estilismo que os puede inspirar sin complicaciones. Pero súper confortable para terminar el día. Una bandejita con un toque floral lo puede cambiar todo.

 

IMG_4428 (Copiar)

 

IMG_4438 (Copiar)

 

Un refugio en mitad del camino, para relajarse en semejante belleza de sitio; con una sencilla pero agradable infraestructura para sentarse a contemplar un maravilloso atardecer en Gredos.  Un banco de palés, repleto de almohadones de alegres colores . Idea sencilla, cómoda, fácil de acoplar en cualquier lugar. Como en otras ocasiones ya sabéis que soy muy amiga de los palés resuelven muchas ideas decorativas.

 

IMG_4405 (Copiar)

 

IMG_4432 (Copiar)

 

IMG_4440 (Copiar)

 

IMG_4426 (Copiar)

 

Como podéis ver a través de las fotos, se a convertido en un paisaje totalmente teatral por esta luz tan llena de contrastes claroscuros.

 

IMG_4388 (Copiar)

 

IMG_4406 (Copiar)

 

IMG_4426 (Copiar)

 

IMG_4387 (Copiar)

 

Esperando la graciosa visita de Marcelino, el simpatico burrito que vendrá a visitar.
Aquí os espero con un buen gin y un gran libro hasta que la noche me lo permita. ¡¡ Disfrutar!!

 

IMG_4425 (Copiar)

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*