Playas del Norte. Relax con Estilo

Después de pasar unos días de total relax en el norte y de vuelta con  las pilas cargadas al día a día. Os quiero enseñar como disfrute de un tentempié de media tarde después de un paseo maravilloso por el paseo marítimo de Santa Marina.

 

Popytee

 

Alojados en el HOTEL VILLA ROSARIO  de Ribadesella, tenemos aquí nuestro cuartel general , desde aquí nos movemos a maravillosas zonas de Asturias.

 

Popytee

 

Mirad que estilosos estos vasos de cristal  con dibujos de estrellas marinas ¡¡¡ que ideales!!!¿¿¿ Verdad ?? Son de EL CORTE INGLES. Muy apetecibles para este buen tiempo que ya se va acercando.  Una frasca de cristal azul, que hacen con los vasos un conjunto muy bien combinado. En este caso lo hemos utilizado como jarrón para estos helechos.  No siempre hay que hacerse con un juego completo de una misma cristalería o vajilla. Esta bien arriesgar con diferentes combinaciones.

 

Popytee

 

 

Popytee

 

Este frutero tallado de cristal de EL CORTE INGLÉS, que recuerda al estilo vintage.  ¡¡¡#fruta #rica y #sana !!!

 

Popytee

 

 

Popytee

 

Sobre el  poyete  de la valla, hemos colocado este tentempié,  que ¿por que no, buscar espacios diferentes a los habituales  para utilizarlos ? Es cómodo, con buenas vistas y novedoso. Para darle un toque más confortable a este improvisado tentempié , ¿que os parecen estos decorativos faroles y esta jaula ?  También la manta de algodón muy muy importante tenerla a mano , especialmente en sitios como este.

 

 

Popytee

 

 

 

Con este post de POPYTEE  os animo a que cualquier momento que tengáis para relajaros sea con estilo y busqueis elementos agradables que favorezcan vuestro momento de relax.

 

Popytee

 

Espero que vuestras vacaciones hayan sido buenas para desconectar y volver con ganas poneros al día con las tendencias más  deco!!!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*