Visita a INTERGIF

IMG_20170202_170428_219-800x800

 

Otra semana más aquí con todos vosotros y con ganas de contaros que novedades y tendencias que encontré en la feria de la decoración y el regalo, INTERGIFT , una a de las ferias más importantes que se dan cita en IFEMA , cada año.
Realmente sorprendida a otro año más por la cantidad de expositores que llenaron todos los pabellones y que tuvo un flujo de visitantes súper abundante.
Voy a tratar de enseñaros todo lo que me hubiera gustado llevarme casi por duplicado y de haceros una selección de lo que más se imponía en la gran mayoría de stands como tendencia.

 

20170215_235322

 

 

La mezcla de estilos colonial, étnico y neorromántico , bien combinado , es una mezcla explosiva para cualquier ambiente . De aquí mee gustaría destacar las lámparas de techo imitando a las de cristal pero de bolas de madera. Que dan una luz súper especial y muy acogedora. ¡¡¡Estas lámparas se vienen conmigo !!!

 

20170214_163035
Otro de los ambientes rompedores que seguro que os va a conquistar de cara a estas nuevas estaciones SS17 , es este estilo boho, mezcla de colores muy intensos con toques de mobiliario natural como el mimbre como arterial principal y madera. Fijaos en las piñas de colores. ¡ Son lámparas de mesa!! Muy originales y divertidas.

 

IMG_2900 (Copiar)

 

 

IMG_2897 (Copiar)

 

 

IMG_2934 (Copiar)

 

 

Para decorar las mesas en la gran mayoría de los espacios los expositores, que desde todas partes del mundo, han apostado por unas mesas muy rústicas. Simplemente un tablón de madera tratado en la gran mayoría de los casos, sobre los que se coloca una mínima expresión de tela, o mantel. Adornada con elementos decorativos muy rústicos. Consiguiendo así un ambiente rústico renovado. Con pinceladas de color. Como punto de referencia están las vajillas.

 

 

IMG_2880 (Copiar)

 

IMG_2883 (Copiar)

 

IMG_2879 (Copiar)

 

 

Durante todo mi recorrido por la feria pude encontrar muchísima variedad de estilos y decoideas. Estas manzanas y cerezas conquistaron mi corazón!! Cada una diferente hechas y pintadas a mano. Desde una pequeñita, a estas más grandes. Son de exterior. Atrevidas y muy decorativas obras de arte que este artista crea en Alemania, y esta sembrando diferentes partes del mundo.

 

IMG_2963 (Copiar)

 

20170216_181044

 

 

¡Mucha madera!, en casi todos los objetos, priman como materiales principales el mimbre, la madera, vidrio, cerámica pintada la gran mayoría de las veces en azul que es el color más innovador con el dorado. Aquí os dejo varias ideas de lo que más me gustó.

 

IMG_2969 (Copiar)

 

IMG_2957 (Copiar)

 

IMG_2984 (Copiar)

 

 

IMG_2983 (Copiar)

 

 

IMG_2942 (Copiar)

 

IMG_2932 (Copiar)

 

IMG_2939 (Copiar)

 

Para terminar quiero de iros que la próxima vez que tenga que reformar un baño en mi casa este me inspiró claramente . ¿No es realmente precioso? La mezcla de la madera natural con la basta piedra de granito.
He disfrutado mucho conmigo visita y reciclado muchísimas ideas para contaros en POPYTEE , próximamente. ¡ Hasta pronto ¡

 

IMG_2873 (Copiar)

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*