Healthy Style

Healthy popytee

 

Aquí os presentamos nuevas y sanas ideas de adquirir nuevos hábitos, de una forma muy cómoda y fácil. En este post POPYTEE ha querido resaltar los elementos que faciliten realizar tus comidas sanas.

Aprovechando las rebajas y los buenos propósitos con los que hemos empezado el Año Nuevo. Vamos hacer un recorrido por los artículos más prácticos e interesantes que no deberías dejar de tener.

 

Healthy popytee 1

 

 

En esta primera foto tenemos como novedad este sacapuntas de verduras para hacerte espaguetis de verduras. Riquísimas ensaladas que podrás aliñar fácil y rápido con este exprimidor de madera. También me ha llamado muchísimo la atención, este divertido frutero de madera con forma de manzana que además podrá servirte de como tabla para cortar.

 

20170129_163425_001-600x800

 

 

La tabla de mármol y madera de olivo y el juego de cuchillos de cerámica, son una adquisición fundamental para realizar cualquiera de estas propuestas. Son de EL CORTE INGLES , están genial de precio y tienen un diseño muy práctico y novedoso como son estos filamentos de gomas que permite colocar el cuchillo en la posición que quieras y sin peligro de corte. Dejando además protegidas las hojas de estos.

 

20170129_163344-800x600

 

 

Otra idea que proponemos en POPYTEE es esta licuadora. Que tritura todo tipo de vegetales crudos o cocinado. Con esta licuadora de diseño fácil y práctico podrás hacerte ricos smoothies  de verduras y frutas sanísimo. La peculiaridad de este vaso en el que bates la verdura podrás después beber directamente. ¡!!Busca tu mezcla!!!!una inyección de vitaminas , antioxidantes; fundamentales para tu día a día. Sobre esta tabla de madera de olivo, EL CORTE INGLÉS, te dejamos pista, de la nuestra.
Siempre es bueno que tengas a mano este novedoso mortero, también de EL CORTE INGLÉS.

 

Healthy popytee 5

 

Otra de las opciones que tiene es para utilizar como recipiente de estos sanos y ricos smoothies  son esta botella de goma azul y cristal. Para los especialistas, es mucho mejor beber de recipientes de cristal que de plástico. POPYTEE ha hecho una selección de las mas practicas y mejor de selección calidad – precio.

 

Healthy popytee 8

 

 

Healthy popytee 6

 

Otra manera de poner los preparados de bebidas saludables , como esta agua con limón. Es con estas estilosas jarras de cristal. Que además de conservar muy bien. Son muy monas para utilizarlas directamente para servir.

 

 

Healthy popytee 9
Otra propuesta de POPYTEE, para por ejemplo los desayunos, son la variadísima y adictiva colección de Mugs que tienes en EL CORTE INGLÉS; y que ahora con los la semana de Blancolor, podrías aprovechar para hacer la tuya propia. Para elegir según el día, momento, te, café…..

 

 

Healthy popytee 10

 

 

Otra idea práctica que el nos gustaría darte desde POPYTEE , es esta forma tan de moda de reutilizar los botes de cristal que tengas por casa, para postres, desayunos……muy estético, divertido y novedoso. Además podrás adornar con cuerdas, cintas…..¡¡¡¡seguro que triunfarás!!!! .

 

Healthy popytee 11

 

No pierdas de vista este mantel nuevo que dentro de poco tendremos colgado en nuestra página y que ya puedes pedirnos a través de Hola@Popytee.com .

 

 

 

Healthy popytee 13

 

Tantas formas de tomar el te . Creo que es un ritual y como tal cada “Momento te” hay que cuidarlo y disfrutarlo. ¡¡¡¡ Como es de ideal esta tetera!!!!. Esta en concreto con los vasos a conjunto es de la tienda CASA, también súper rebajada.

 

 

Por último quiero dejaros una propuesta para el tomar a media tarde, por ejemplo. Con esta selección de frutas colocadas estéticamente en una original cestita. Pan de espelta.
Y un rico zumo revitaliza te de pomelo y fresas que hemos puesto en stand novedosa jarra de cristal para que puedas reservarlo de un día para otro. O para compartir. También puedes como en la anterior ocasión aprovechar para llevártela en esta botella plástica totalmente transparente. Con tubo- colador para macerar los sabores del agua . ¡¡¡ agua que es muy sana ¡!!!

Healthy popytee 16

 

20170130_113821-800x600
Quiero que os fijéis también en este cómodo y decorativo porta vasos. Y por supuesto hacer referencia al mantel antimanchas que tenéis disponible en nuestra web en diferentes medidas y colores.

Espero que con estas ideas os animéis a buscar vuestra fórmula de revitalizaros de una forma fácil y estilosa. Para sentirse bien por fuera y por dentro.

¡¡¡¡Hasta pronto ¡!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*