DEPORTE Y VIDA SANA ¡ Siempre con estilo !

 

deporte popytee 24

 

Empezamos el Año Nuevo 2017 con nuevos propósitos saludables y sanos.
En plena dehesa extremeña y con un sol espléndido, un fin de semana de Enero cualquiera, ademas de pasear, disfrutar de los manjares que produce esta tierra, visitar pueblos tan históricos como Valencia de Alcántara y mediavales como Marvao.

0162017222624

 

 

20170116_222503

 

 

Pueblos fronterizos entre España y Portugal. Hemos sacado tiempo para hacer uno de los deportes que que más me hacen disfrutar del campo. Montar a caballo. Pero en un entorno tan bonito y en plena naturaleza habría muchas otras posibilidades de ¡¡cuidarse sin excusas!!!. Cada uno tiene que estar encontrar la fórmula que le resulte más fácil. ¡¡¡Escoje la tuya!!!

 

016201722139

 

 

popytee deporte 1

 

A toda iniciativa deportiva le sigue una buena alimentación, sana y energética . También es fácil encontrarla en elementos básicos como: en la combinación de este batido de frutas y vegetales, pan de espelta artesanal, un buen zumo de uva tratado con cariño y dedicación, como este MARQUES DE MURRIETA, un tomate para preparar (mi receta : con tabasco, salsa perrins, pimienta, sal y zumo de limón de la huerta de esta casa).

 

popytee deporte 0

 

0162017224239

 

 

deporte popytee 15

 

En esta casa nuestros anfitriones crían cerdos de montanera, razón mas que probable por la que el jamón y el lomo que hemos comido sean tan exquisitos y sanos para incluir en nuestra dieta.

 

0162017223423

 

 

Siempre en POPYTEE te animamos a que cualquier espacio que quieras disfrutar sea agradable, comodo , práctico y estiloso.

 

deporte popytee 22

 

Por eso hoy también queremos darte otra fácil idea de como puedes combinar diferentes estilos, materiales y tendencias para un sano aperitivo en el campo.

Bajo una esplendida y olorosa mimosa hemos colocado nuestro picnic. Utilizamos este práctico carrito de hierro pintado en blanco antiguo. Hemos colocado algunos curiosos objetos que entre ellos combinan genial.

 

depote popytee 16
Objetos antiguos, como esta quesera de cerámica de PUENTE DEL ARZOBISPO. Que combina divinamente con esta moderna jarra irrompible de ZARA HOME. Una elegante cristalería portuguesa antigua en color verde.

 

deporte popytee 9

 

deporte popytee 12

 

Sobre una de las mesas vintage de hierro de Jardín, hemos puesto un mantel colorido mantel de rayas. Podéis ver más modelos de manteles antimanchas en nuestra web de POPYTEE.
Un sanísima fuente de frutas, para reponer las vitaminas y energía después de un buen paseo a caballo. Una novedosa y práctica forma de poner salvamanteles para cortar, para proteger de cosas calientes las mesas, incluso como bajo plato, posavasos fuente. Son estas muestras o cortes de imitación de mármol, hechas en resina de ZARA HOME , que dan un toque muy natural y actual a tus mesas.

 

deporte popytee 11

 

Uno de mis elementos preferidos en esta mesa es este Gallo portugués de cerámica, tipiquisimo de la zona. Que da mucho colorido y movimiento a la mesa. Me encanta el contraste de este vaso de MR.WONDERFUL, integrado perfectamente con el resto de decoración más vintage.

 

deporte popytee 10

 

 

 

0162017221218
En el otro lado hemos colocado unos bancos de lamas de hierro que invernan a la intemperie conservándose de una manera muy especial. Estos líquenes que salen de una forma muy decorativa. ¡¡¡Pura inspiración!!!. Un comodo modo de poner un almohadón en un banco es esta de una sola pieza hecho a medida con una fabulosa tela étnica.

 

deporte popytee 21

 

deporte popytee 20

 

popytee deporte 4

 

Bajo el banco podéis ver una bolsa ideal y práctica de MÁS DE UNA RAYA Combinas las telas y los hilos de tus iniciales a tu gusto. Un complemento muy práctico y estilo para la ropa de deporte que no te puede faltar. Como los calcetines de PURÉ COTTON en cantidad de colores y buenísima calidad.

 

popytee deporte 5

 

Por último otro detalle que no se te puede escapar en este post y preferido en los estilismos de POPYTEE son los faroles que en este caso son de ZARAHOME y los hemos colgado de una de las ramas de esta gran mimosa.

 

0152017231854

 

Quiero dar las gracias a los anfitriones, por el maravilloso fin de semana en la dehesa extremeña. Os animo a que vengáis a conocer toda esta histórica zona fronteriza entre España y Portugal para disfrutar de las mejores cosas de ambos países y del curioso contraste.

¡¡¡Cumplimos propósitos !!!! ¡¡¡¡ ánimo!!! Hasta pronto

 

deporte popytee 25

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*