Velas para Navidad

 

 

popytee vela 38

 

Durante todos estos días seguimos teniendo reuniones familiares, de amigos y muy navideñas por eso queremos que nuestra casa este con detalles agradables para recibir a todos nuestros invitados . Un infalible detalle son las velas y las diferentes formas de ponerlas.

Popytee en este post quiere enseñaros varías y diferentes propuestas para poner unas buenas velas que acompañen durante las comidas o cenas y den un ambiente agradable incluso muy buen aroma .

 

popytee vela 34

 

popytee vela 37

 

Esta primera propuesta es muy navideña. En los PEÑOTES hemos encontrado una guirnalda de latón en verde florentino, que podemos modular para darle la forma que más nos convenga según el tipo de composición que deseemos para organizar las velas .

 

popytee vela 28

 

popytee vela 25

 

popytee vela 29

 

Alrededor de esta guirnalda tenemos diferentes elementos decorativos que como típica botella navideña de vino caliente. Una taza roja, una bandeja de doble altura para galletas (en este caso son divertidos adornos, para el árbol) .

 

popytee vela 24

 

En los PEÑOTES además de todos estos objetos, encontramos gran variedad de velas con olor, incluso con ruido como esta vela blanca que simula el crujir de una rama quemándose. A mi desde luego me parece una idea muy agradable y original.

 

popytee vela 27

 

Otra idea que podéis hacer para cualquier rincón, como por ejemplo un aparador, una cómoda, mesa…..por ejemplo con estas setas de finísima y delicada  terracota esmaltadas. Realizadas y pintadas a mano por escultores sevillanos. Podéis encontrar distintos tamaños y colores para según que ocasión en VICTORIO & LUCCHINO INTERIORS , ¡¡¡ninguna se repite!!!!simplemente con una base de musgo sobre la que ponemos estas setas, que nos van a servir como soporte para las velas. Rodeando la composición una guirnalda de piñas, engarzadas con cuerda de cáñamo,   que también podéis encontrar en VICTORIO & LUCCHINO INTERIORS.

 

popytee velas

 

popytee vela 9

 

popytee vela 4
Como fondo he utilizado este espejo antiguo frances, bicolor  con forma de sol.
Aquí tenéis todo lo que hemos utilizado para que veáis lo fácil que es hacer este tipo de composición es. Animaros . ¡ Es muy fácil ¡

 

Popytee te da ideas para centros de velas en navidad. Estas esculturas de setas sobre musgo

 

Por último por hoy os proponemos esta línea de velas y mikados de aroma de cítrico , azahar de la línea ILUM de MÁX BENJAMIN. Una colección de velas exclusivas, elegantes, cosmopolita y muy decorativa . La podemos incluir en cualquier estructura como un objeto decorativo más, pues gracias al diseño de su vaso de cerámica en tonos azules y dorados, es muy fácil integrarlo.

 

popytee vela 11

 

popytee vela 12

 

Mirad como quedade misterioso el efecto de espejo una vez más! además de aumentar con el reflejo la luz de la vela. ¡A mi personalmente me atrae muchísimo la luz que dan las velas ¡

 

popytee vela 15

 

popytee vela 14

 

 

Todo esto y más podéis encontrarlo en una de mis tiendas de velas favoritas de Madrid VELAMARKET. ¡¡¡Os querréis llevar la tienda entera !!!

 

popytee vel a13
Espero vuestras DECOIDEAS en Hola@Popytee.com de todos vuestro momentos en los que POPYTEE os inspira . Seguidores disfrutando de la Navidad con mucho estilo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*