Cuento de Navidad

 

CUENTO DE NAVIDAAD 16

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 13

Parece que no iba a llegar , y ya está la Navidad a la vuelta de la esquina. Popytee quiere ir dando alguna idea ápetecible para que vayáis recopilando decotips para vuestros momentos más especiales y familiares del año.

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 14

Hoy nos abre las puertas de su casa, Paloma que, con muchísimo estilo y cariño, ha decorado junto con su marido, el arquitecto Borja Puras. Su estudio de arquitectura QUAM ARQUITECTURA ubicado en la calle Velazquez, 73 – 5°I , que ha realizado espacios tan emblematicos como: Tienda de Federica & Co, restaurante la Mucca, Tienda Amarica Vintage,….respetando siempre las estructuras y materiales originales y sacando partido a todos rincones de cada lugar, dando funcionalidad a los elementos estructurales. En este caso vamos a desarrollar la puesta en escena en un espacio Vintage renovado, perfecto para dar juego a cualquier elemento decorativo y mezclar estilos que contrastan.

CUENTO DEN AVIDAD POPYTEE 39

CUENTO NAVIDAD POPYTEE0
Desde uno de los rincones más apreciados de su casa, el comedor , el equipo Popytee, fascinados por la maravillosa mesa de una pieza de mármol blanco y beta gris y un ambiente Artdeco renovado,  vamos a aprovechar a montar una mágica mesa de Navidad. Van a destacar los colores dorados, púrpuras; inspiración del bosque con animalitos, pajaritos, ardillas….. luces led, plumas, y toques muy sutiles de cristal en diferentes adornos.

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 25

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 27

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 28

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 30
Todos los adornos navideños son de El CORTE INGLÉS, donde hace unos días tuve la oportunidad de conocer la colección completa, en la presentación de la campaña de Navidad. Fascinada por su variedad de estilos escogí los que más me gustaron para recrear en casa de mi querida amiga Paloma una mesa mágica un “Cuento de Navidad”.

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE20

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 33

Me gustaría que os fijarais en el contraste de la mesa blanca, pétrea “fría”, frente a la combinación de sillas de madera cálida y sutil. Una vez más os animo a que mezcléis sin miedo texturas, estilos, materiales. Suelen dar buen resultado los contrastes. Consejo POPYTEE.

CUENTO DE NAAVIDAD POPYTEE 10

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE

Los platos y copas con los que hemos rematado esta mesa de Navidad son de El CORTE INGLÉS. Los platos en tono gris azulado de porcelana con borde irregular es una de mis debilidades de esta nueva temporada del catálogo de DECORA de EL CORTE INGLÉS.

Ideales las copas y vasos de cristal con el relieve en dorado de animales de bosque. Que combina genial con la cubertería dorada de línea moderna. Las servilletas del mismo tono que la vajilla y con dibujos florales son de BALAKATA TEXTIL.

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 17

Me gustaría que os quedarías con los siguientes trucos para que vuestras mesas esta Navidad sean un éxito y sorprendáis a vuestra familia y amigos.

– Intercalar posavasos para copas:

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 21

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 8
– Alternar los servilleteros e incluso personalizar a cada comensal su sitio.

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 19

Innovar con los bajo platos como en este caso hemos hecho con las coronas de plumas, incluso alternándolas por colores o formas.

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 40

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 35

Utilizar caminos de mesas de dos de cuatro dejando a la vista la mesa. Como en este caso que es espectacular.

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 33

Los faroles o jarrones de cristal iluminar y decorar con guirnaldas de led y bolas de diferentes colores.

CUENTO DE NAVIDAD POPYTEE 3
Espero que esta mágica mesa que POPYTEE os recomienda inspire vuestro propio cuento de Navidad. Ya sabéis que para cualquier consulta o asesoramiento de estilo y deco no dudéis en poneros en contacto a través del mail Hola@Popytee.com . ¡Hasta pronto! Y disfrutad del post.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*