Confort y estilo otoñal

 

Otoño tiempo ideal para hacer horas y horas en el sofá con la manita y rodeados de cómodos y estilosos almohadones para decorar nuestro momento relax. Dibujos clásicos, actuales, renovados, rústicos; texturas suaves, acolchadas, brillantes, pelo sintético…

 

almohadones popytee 14

Este momento sofá nos evoca remolonear entre los almohadones para pensar, leer un buen libro, una peli ápetecible, una momento agradable en familia o entre amigos.

almohadones popytee 34
En este post os quiero dar las claves de las nuevas tendencias para renovar vuestros momentos de sofá, con un fácil toque mágico como podría ser el cambio de almohadones.

Os proponemos el mismo sofá con distintos estilismos. ¡Empezamos!

Comenzamos por este sofá amplio, blanco, de líneas simples con un primer look étnico. Almohadones con dibujos geométricos y multicolor en tonalidades azules, verdes, ocres, rojizos… perfecta mezcla que crear un ambiente armonía para evocar un ambiente con toques orientale. Y, de repente, ¡tachan! rompemos con uno liso de terciopelo. Contrastamos diseños y texturas. Es ahí cuando creamos un ambiente renovado y de tendencia.

almohadones popytee 36

almohadones popytee 35
Este tipo de diseño es uno de los más rompedores este otoño. Ideal tanto para contrastar en un ambiente mas urbano, como para combinar un ambiente más rural. Tienen una textura parecida a la rústica y otros son más suaves con textura más tipo lona gruesa. Todos ellos los podéis encontrar en la planta de decoración de EL CORTE INGLÉS a un precio realmente bueno , para plantearse un cambio fácil y ápetecible.

almohadones popytee 36

También quiero hacer mención a las mesitas auxiliares que hemos utilizado ideales para cualquier rincón. A mí me han gustado hasta para mesitas de noche. Geométricas y de diferente material: palisandro natural y cerámica.

almohadones popytee 31

almohadones popytee 32
El mismo sofá lo hemos redecorado con una gama de almohadones de tela escocesa en tonos fresa y grises, combinadas con otros de pelo sintético en tonos blancos y grises y de terciopelo en colores que combinan con esas gamas de colores. ¡ De este sofá no se levanta nadie! Dan ganas de envolverse entre los almohadones y quedarse. ¡Estos son muy ‘cozy’!

almohadone spopytee 33
Aquí como mesa de centro tenemos una combinación de mesas de mimbre natural, con una mesa –banqueta multinacional negra con madera. ¡Genial para este estilismo! Todos ellos son también de EL CORTE INGLÉS.

almohadones popytee 40

Mirad uno de mis sofás favoritos, gran icono de época victoriana y símbolo de los clubs más exclusivos de Inglaterra. Pues aquí os los voy a transformar el mismo sofá con diferentes almohadones, ¡para gustos los colores!

almohadones popytee 42 - copia

De piel natural y un color muy característico combinamos primero con esta gama de almohadones aterciopelados, unos con un diseño floral en tonos rosas y agua, y otro liso en rosa palo.(ZARA HOME) Texturas que rompemos con este otro de hilo y globos de colores en la misma tonalidad. Colores que contrastan y relajan al mismo tiempo dando una ambiente romántico a la estancia.

almohadones popytee 17

Y el mismo sofá con otros modelos más variados en cuanto a diseño y a textura pero perfecto equilibrio. Aquí tenemos como resultado un ambiente más colonial. Con toques dorados tan presentes y recomendables este otoño.

popytee almohadones 46 - copia - copia

Como veis hay que atreverse y lo que menos crees que puede tener resultado estético, con una buena mezcla te puede sorprender. Variadísimo y buenísimos precios que podréis encontrar en EL CORTE INGLÉS.

almohadones popytee 28

almohadones popytee 04

almohadones popytee 43
En este otro sofá chester de tapicería a aterciopelada en azul os dejo dos buenas combinaciones seleccionadas por POPYTEE. Una muy muy variada en cuanto a diseños y geometrías. Y otra menos intensa. Volvemos a destacar, los de pelo sintético que están saliendo al mercado en todas sus versiones y colorido. Podéis haceros con toda la maravillosa colección por muy un importe muy muy asequible en EL CORTE INGLÉS.

almohadones popytee 44

almohadones popytee 09

almohadones popytee 10

Otra propuesta que proponemos desde  POPYTEE , fibras naturales y estilo nórdico con mensajes para hacer el descanso un momento divertido.  Aquí me quedo para editar tomarme un momento de descanso y relax entre agradables almohadones.

almohadones popytee 37

Como habéis podido comprobar cualquier sofá o zona de descanso se merece un lavado de cada temporada, añadiendo nuevos almohadones a los que ya tenemos o renovando con gran variedad de precios y diseños.

El equipo de POPYTEE quiere que mandéis vuestras propuestas decorativas de este otoño a Hola@Popytee.com. Con vuestro momento sofá preferido.

2 comentarios sobre:
“Confort y estilo otoñal”
  • Hola,bons dias
    Seria possível dizer me o nome da loja da 1 e última foto?
    Gostei muito de algumas peças e gostaria de vê las.
    Muito obrigado e Felicidades

    • ¡Bons dias! querida lectora de POPYTEE,

      Todo es de El Corte Inglés, que ha renovado su catálogo y tiene cosas muy decorativas y súper bien de precio. También puedes comprar por Internet en su página web.
      Mándanos tus propuestas y las subimos al ¡¡¡¡¡ blog !!!!!
      Muchas gracias por seguirnos, y ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*