Llega el otoño-Sorpresa en technicolor

 

 

golf popytee 5

 

golf popytee 6

 

¡¡¡¡Bienvenido otoño!!! Estrenamos estación, aprovechando tardes de calor , todavía apetecibles para pasar en la terraza. Además de estar súper bien decorada, tiene el gran entretenimiento de tener magnificas vistas a un campo de golf. Hoy disfrutamos de este atardecer con una luz muy espacial entre alcornoques y greens, ¡así son las vistas que tenemos justo delante de la casa donde hemos venido a pasar este primer fin de semana de Otoño!.

 

 

golf popytee 12

 

 

 

Lo que queremos destacar en este post es la mezcla de estilo étnico, con el mimbre, hierro ; los muebles de mimbre y formas geométricas en las lámparas de hierro. Estilos mezclados de total tendencia para interior y exterior. Mobiliario In-Out.
Como nos gustan los ambientes atrevidos, y que resulten agradables para vivir el momento , en este caso, momento terraza y relax con vistas al campo de golf.

 

 

golf popytee 11

 

Es increíble comó un espacio rectangular con suelo de barro geométrico y un encalado en las paredes pueden transformarse, con unos simples toques de estilo étnico y rústico en un lugar especial y con buenas vibraciones para pasar un fin de tranquilo y desconectar.

 

golf popytee 1

 

golf popytee 0

 

 

Para cubrir el suelo tenemos una a maravillosa alfombra marroquí que deberíais fichar para cualquier rincón de casa , primero porque los tonos a mi especialmente me encantan y son totalmente adecuados para hacer de cualquier rincón un espacio confortable . Y segundo por que al ser de lana hecha a mano traída directamente de marruecos por nuestra querida LOLA CORONEL. Aísla totalmente del frío o calor del suelo. Destacaría este elemento de decoración como la clave de que esta terraza sea tan confortable, ¡¡¡pronto voy hacerme con una!!! Ademas me encanta la como combina con el suelo de barro. Que por cierto fijaos , es precioso!!!!

 

golf popytee 4
Los sofás hacen forma de “L” uno es básico de Jardín de mimbre plastificado que aguanta a la intemperie toda la temporada, y el otro un divertido sofá de mimbre coloreado en rojo quisquilla. Un auténtico must para esta temporada el mimbre ¡sI! Pero con color ¡mejor! Es también de nuestra querida LOLA CORONEL , hecho a mano en Marruecos. No os quedéis sin algún tipo de detalle como este para renovar algún espacio este otoño.

 

 

golf popytee 16
Igual que está imponente y original lámpara Diseñada por LOLA CORONEL. Que además da una luz muy mágica. Y compite en este espacio asimétricamente con esta esplendorosa sombrilla baliNESA , por las que tengo auténtica debilidad.

 

golf popytee 10

 

 

golf popytee 26

 

 

Los almohadones que hemos utilizado para los sofás son de hilo tintado en India, de BALAKATA tenéis una gran variedad de acabados y colores muy especiales, para elegir.

 

 

golf popytee 22

 

golf popytee 23

 

Las mesitas de centro son unos taburetes de cerámica blanca muy dinámicos para este espacio. Con unos mantelitos de hilo de algodón de colores que contrastan con las servilletas grises y los platos de cerámica en distintos colores y dibujos como estas divertidas palmeras, piñitas o formas geométricas. Son de BALAKATA y me parecen francamente muy apropiados para cualquier mesa en la terraza o mesa en el campo.

 

golf popytee 9

 

 

golf popytee 7

 

 

A los lados de los sofás hemos colocado unas mesas de mimbre sobre las que hemos puesto unas lámparas de hierro pintadas de azul para que resalten sobre el rojo de las mesas. Están diseñadas por TESSA FERNÁNDEZ-DURAN y las reconoceréis por sus peculiares y coloridas pantallas como estas de loros y formas geométricas.

 

golf popytee 2

 

golf popytee 24

 

 

Tengo la enorme suerte de contar con la maravillosa diseñadora MdeOF (Maria Olmedilla  de Fontcuberta ) que me regalado este kaftan de seda muy muy ponible y elegante. Me he dejado asesorar por su maravilloso gusto para esta ocasión. No dejéis de encontrar el vuestro para la ocasión que merezca siempre hay uno adecuado para cada persona , momento o temporada. Pues hay muchísimas combinaciones diferentes de colores y de dibujos.

 

golf popytee 3
Aquí me quedo disfrutando de esta cálida tarde de otoño y de las luces de este atardecer entre alcornoques y greens.
Disfrutad de vuestro momento POPYTEE y dejarnos vuestros comentarios recomendaciones y fotos en Hola@Popytee.com . Hasta pronto, queridos Popyadictos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*