Últimas tardes de piscina

 

 

 

gemma popytee 26

 

 

 

gemma popytee 8

 

 

gemma popytee 28
Ya estamos de vuelta de vacaciones y seguimos con altas temperaturas que nos permite seguir pasando tardes divertidas en la piscina. Este fin de semana hemos pasado la tarde con los niños, merendando en la piscina de nuestra amiga Gemma. Que nos ha invitado hacer este colorido y alegre post, para Popytee.

Ha organizado una merienda fácil y ingeniosa con Donuts en forma de gusano, ,minitartaletas de merengue, muffis,….. todo presentando de una forma muy divertida y apetecible para los niños.

gemma popytee 9

 

En la mesa podéis ver una explosión de colorido, formas, tamaños de platos, vasos, jarritas…..una atractiva y divertida mesa infantil, que va a durar poco así de mona puesta…..aprovecho hacer las fotos antes de que los niños salgan de la piscina.

 

gemma popytee 25

 

La idea de combinar formas y colores ya sabéis que al equipo Popytee nos chifla, esta es una mesa muy alocada y colorida. Empecemos por los manteles, cada uno de un color y una forma; rayas y cuadrito vichy. De POPYTEE.COM, son apropiados y socorridos para una ocasión como esta, con tanto niño , chocolate, caramelos…..pues son antimanchas y con un simple trapo húmedo para lavarlos en caso de accidente.

 

gemma popytee 13
Los platos, las jarritas son de El CORTE INGLÉS, de su colección primavera – verano; los platos de plástico duro, cada uno de un color (amarillo, rosa, azul) y las jarritas con tapas y pajita cada una de un color , eso es genial porque cada niño se aprende el color que tiene qué usar y es muy práctico para que no se confundan de vaso. Cada uno sabe que color le ha tocado.
Las bandejas redonda de las muffis y tartaleta, sobre un pie, de colores también son de EL CORTE INGLÉS.

 

gemma popytee 14

 

gemma popytee 15

 

gemma popytee 10

 

 

Los vasos de plástico con sombrillas y pajitas en espiral de colores, son de TIGER , una forma divertida de beber en una fiesta. Los cubiertos de madera reciclada de usar y tirar de TIGER y los platos de madera reciclada también.

TIGER , Una marca muy recurrente para alegrar y animar con chorraditas una mesa o cualquier ocasión.

 

gemma popytee 11
Hemos ambientado la mesa y colgado de la sombrilla unas bolas de papel de colores con distintos tamaños y formas, súper prácticas para usar en distintos momentos o ambientes. Se unen con imanes y son fáciles de usar y guardar para reutilizarlas. Son de EL CORTE INGLÉS.
Quiero que os fijéis en otro detalle importante para un el momento piscina, niños, fiesta,…..la alfombra es de plástico reversible (azul y blanca), lavable …….de EL CORTE INGLÉS. Súper aconsejable para espacios de exterior , incluso para dejarla puesta todo el año y así dejar nuestra terraza mona para cualquier temporada.

 

gemma popytee 8

 

 

Un par de horas antes, hemos tenido a una súper ayudante  que ha organizado estupendamente las bandejas y ha puesto la mesa con mucha gracia. Como es muy presumida se ha puesto un elegante delantal de EL CORTE INGLÉS,   para no mancharse;  se llama Elsa, !muchas gracias! Lo estas dejando fenomenal. !Enhorabuena!

 

gemma popytee 29

 

gemma popytee 21

 

gemma popytee 22

 

 

En la zona de l a piscina de este pequeño jardín, los niños han extendido unas toallas de rayas de colores de EL CORTE INGLÉS, con unos almohadones de animales en vivos colores, para poder tumbarse cómodos y jugar tirados en el suelo.

 

gemma popytee 26

 

gemma popytee 17

 

 

gemma popytee 20

 

gemma popytee 28

 

Mirad que curiosos pufs gigantes hemos encontrado en EL CORTE INGLÉS , sirven tanto para tumbarse dentro del agua con ellos, como si fuera una colchoneta, !por que flotan!, como para sentarse y tumbarse en el jardín, cuarto de juegos ……son de tela lavable e impermeable y relleno de bolitas de poliespam. Es decir toso terreno y dan súper buen resultado . Hemos escogido el de color ver y el azul pero tenéis en muchísimos más colores para elegir.
Vamos a seguir pasando la tarde aquí las madres y por aquí los niños….todos juntos pero no revueltos. En POPYTEE queremos recibir tus fotos para saber con que toques de estilo y decoración, pasas estas últimas tardes calurosas de verano…..mándanos todas tus ideas a Hola@Popytee.com y las publicaremos con tu ¡nombre! Hasta pronto.

 

 

gemma popytee 24

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*