Cena al borde del mar – Popytee

campoamor popytee 17 (Copiar)

 

para despedir el verano  Popytee quiere proponeros una romántica cena al borde del mar. Con unos simples toques de decoración hemos conseguido un idílico rincón aquí en la playa. Os presentamos una cena para dos.

 

campopamor popytee 16 (Copiar)

 

campoamor popytee 10 (Copiar)

 

Hemos utilizado unos palés de madera como mesa en tono azul y dos esteras artesanas de Nijar en tonos blancos y azul , muy marineros. Estas esteras las hemos puesto a cada lado de la supuesta mesa que nos van a servir para sentarnos incluso tumbarnos como hacían los romanos para comer. Gracias a los almohadones de hilo de colores, de ZARA HOME, que hemos puesto para contrastar con este look marinero que hemos dado a nuestro ambiente.

 

campoamor popytee 20 (Copiar)

 

campoamor popytee 19 (Copiar)

 
Queremos crear un plan muy relajado y disfrutar del atardecer y de la noche estrellada, con el agradable sonido del mar . ¡Un lujo de escenario!!!!! Que cualquiera de vosotros podréis hacer para sorprender a quien más os pueda apetecer!!!!

 

campoamor popytee 0 (Copiar)

 

campoamor popytee 5 (Copiar)

 

Para enmarcar un poco el espacio del que queremos disfrutar hemos traído estos juncos que dan un aire más fresco a este ambiente que hemos creado. La divertida idea de unirlos con un cabo cualquiera es genial!!!!.
Hemos puesto también estos remos de madera, que dan un aire súper marinero a nuestra cena. Los remos casi en todos los ambientes marineros son muy muy decorativos.

 

campoamor popytee 8 (Copiar)
Va cayendo el sol y ya tenemos está maravillosa mesa montada esperando a los afortunados que van a disfrutar de este ambiente. Que ahora más tarde descubriréis.

 

campoamor popytee 11 (Copiar)

 

campoamor popytee 39 (Copiar)

 

 

campoamor popytee 9 (Copiar)

 
Como centro de mesa unas frascas azules y doradas, un coral disecado y unas velas blancas con forma de erizo de mar y caracola de ZARA HOME y unos quiques de cristal para iluminar nuestra próxima velada. Las copas de una cristalería portuguesa, los platos con dibujos de distintos peces de una antigua vajilla inglesa que hemos combinado muy acertadamente con estos los cuencos azules de una vajilla de porcelana china. Para esta ocasión hemos querido ser prácticos y tenemos estas servilletas de inspiración marinera y un mantel antimanchas a rayas blanco y azul de POPYTEE que tenéis en más colores en nuestra web.

 

campoamor popytee 4 (Copiar)

 

campoamor popytee 15 (Copiar)

 

Damos color a la mesa con una fuente roja , una mini fuente con forma de tomate y una salsera con forma de pez, todo de cerámica portuguesa. No hemos podido resistir las ganas de poner estos elegantes saleros de cerámica y madera, también portugueses que hacen conjunto con los cubiertos de servir. También de madera y cerámica.
Fijaos en la bandeja de mimbre pintada en blanco que hemos utilizado como bar, con la hielera y las originales copas de champange verde. El mimbre vuelve con fuerza en todas sus versiones y esta vintage en blanco es una de ellas.

 

 

 

campoamor popytee 3 (Copiar)

 

Como en todas las zonas cerca de la mar, hace fresco y para que no pasemos un mal rato tenemos preparadas estos pareos que nos van a servir como chal muy cool y abrigarnos. La cesta tan ideal que hemos utilizado para guardarlos es de ZARA HOME. La mesita de apoyo que hemos puesto de madera natural, es un taburete de ZARA HOME, ideal con este estilismo, ¿ verdad?. Siempre hay objetos que nos dan mucho juego para utilizarlos de diferentes manera. Ay que atreverse a probar.

 

campoamor popytee 33 (Copiar)

 

campoamor popytee 14 (Copiar)

 

campoamor popytee 32 (Copiar)

 

Para iluminar cuando nos vayamos quedando sin sol tenemos preparado varios faroles de caña pintados de blanco de ZARA HOME y de metal de BECARA.

 

campoamor popytee 40 (Copiar)

 

campoamor popytee  35 (Copiar)

 

 

Hemos disfrutado muchísimo montando este ambiente. Quería dar las gracias a todos los admiradores y curiosos que se acercaron a preguntar y a animaros durante el montaje. Fue una forma muy divertida y diferente de montar un ambiente POPYTEE , aquí os dejamos algunas instantáneas del montaje.

 

campoamor popytee7 (Copiar)

 

campoamor popytee 6 (Copiar)

 

campoamor popytee 6 (2) (Copiar)
Por supuesto no hemos perdido la ocasión de aprovechar este idílico momento. Aquí podéis vernos disfrutando de estas noches de verano al bode del mar. Mandad las vuestras a Hola@popytee.com nos encantará verlas y compartirlas en nuestro muro de Facebook. ¡¡¡Feliz verano!!!

 

cmpoamor popytee 30 (Copiar)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*