Desayuno 100 × 100 natural.Empieza bien el día

popytee vaquer
¡¡¡Buenos diassss!!! Popytee quiere empezar el día con todos vosotros de una forma muy natural y ecológica. En un fascinante entorno LA VAQUERIA CANTA EL GALLO. En mitad de la montaña de Gredos encontramos este fabuloso y elegante hotel con en canto. En un entorno único entre olivos, madroños, castaños, robles, cerezos…..bajo el imponente pico del Almanzor, en Jaraíz de la Vera.

 

popytee desayuno vaqueria

 

popytee desayuno vaqueria 0

 

popytee desayuno vaqueria 01

 

Hoy mi equipo y yo hemos despertado en un lugar mágico. Os invitamos a desayunar con nosotros y a tomar nota de varias ideas saludable y ecológicas.

 

popytee vaquria desayuno 32

 

 

popytee vaqueria desayuno 51

 

Desde nuestra habitación situada a unos metros de la casa principal donde iremos a desayunar. Se escucha un agradable caño de agua que cae a la alberca (antiguo bebedero de las vacas que habitaban esta Vaquería) rodeado de multitud de diferentes tipos de rosas, hortensias, peonias naturales , y una magnífica parra.

 

popytee desayuno vaquria 4

 

Por una agradable caminando entre los distintos rincones del jardín llegamos a la casa principal donde nos espera ¡¡¡¡mmmmmmm!!!!!! Nuestro desayuno.

 

popytee desayuno vaqueria 3

 

popytee desayuno vaqueria 2

 

 

Este agradable porche tiene varias mesitas bien puestas cada una con distintas vajillas que podré nos elegir para sentarnos y empezar a disfrutar de un largo desayuno. Todo el menaje, cuberterías, cristalerías, vajillas, fuentes….son piezas adquiridas en anticuarios de Cataluña Francia, de los innumerables viajes que han hecho los dueños del hotel para poner cada rincón de esta casa con tanto cariño y exclusividad para los clientes que quieran disfrutar de un lugar único. Popytee quiere recalcar, a todos nuestros seguidores y lectores, una a vez más la exclusividad y selección de objetos de decoración en anticuarios; que aprovechéis vuestros viajes para haceros con piezas únicas. Que creéis vuestro propio estilo.

 

popytee desayuno vaqueria 7

 

popytee desayuno vaqueria 10

 

 

Volviendo a nuestra mesa de desayuno; quiero que os fijéis en las sillas metálicas que han reciclado de alguna cafetería antigua, y han pintado y personalizado de un bonito piedra. Casi el mismo color que los manteles antimanchas y resinados de hilo (POPYTEE.COM) muy prácticos para este momento desayuno. Con un bajomantel blanco que combina maravillosamente bien. Dando un aspecto muy armonioso y relajado.

 

popytee desayuno vaqueria 9

 

popytee desayuno vaqueria 41

 

Hacemos una vista panorámica al espacio y seleccionamos una bonita mesa debajo de un cerezo cerquita de esta fuente con una agradable y refrescante sonido. Para pasarnos un buen rato desayunando y disfrutando de esta enorme selección de distintos productos ecológicos elaborados aquí (LA VAQUERIA CANTA EL GALLO ) Quiero que os fijéis en los detalles que tenemos ahora mismo encima de nuestra mesa. A lo primero que se me va la vista, es a este maravilloso ramo de rosas multipetalos cogido aquí en La Vaquería, como este encontramos en distintos rincones , de diferentes tipos de rosas y flores. Son detallados que te hacen la estancia muy muy agradable. Me encanta la facilidad con que se mezclan los detalles clásicos y piezas de colección y anticuario, y los básicos de IKEA o CASA. También quería que os fijarais en esta preciosa cesta típica para la recogida de cerezas hecha aquí en la zona de LA VERA. Cada sitio tiene su artesanía propia, es muy acertado haceros con las que tengáis por la zona y así marcar de otra manera vuestro estilo propio.

 

popytee vaqueria desayuno 31

 

 

popytee vaqueria desayuno 28

 

 

La selección de productos naturales de la casa como el aceite, mermelada, miel, cerezas, bizcochos, higos, ……. Alimentos primarios naturales y elaborados con mucho cariño en LA VAQUERÍA CANTA EL GALLO y llenos de energía para pasa un gran día por los alrededores de este precioso hotel.

 

popytee vaqueria desayuno 47

 

popytee vaqueria desayuno 12

 

popytee desayuno vaqueria 6

 

popytee vaqueria desayuno 11
Otra a gran curiosidad de este desayuno es la forma tan decorativa, donde esta la selección de panes gourmet. Un a bonita mesa de madera sobre unas columnas, y con un espejo de gran marco decorativo presidiendo. Bajo el voladizo del tejado y pared de piedra.

 

popytee vaqueria desayuno 17

 

popytee vaqueria desayuno 20

 

Justo a continuación tenemos un divertido armario con detalles que nos recuerdan al pasado como latas de pimentón dulce, regadera de hoja de lata, una colección de platos de estaño pintados a mano, COLECCIÓN TRAÍDA DE MÉXICO, ……

 

popytee vaqueria desayuno 5

 

popytee vaqueria desayuno 23

 

popytee vaqueria desayuno 26

 

Aquí me quedo con el equipo POPYTEE a pasar un agradable y largo rato de desayuno. En este mágico sitio. Os esperamos aquí, en esta fantástica VAQUERIA, mientras comiendo cerezas y os animamos a que mandéis vuestros desayunos de verano, saludables y ecológicos, a Hola@Popytee.com . ¡ Feliz día!!!!

 

popytee desayuno vaqueria 43

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*