Cena en verano – Jardin con encanto

Vista del resultado final de la mesa para esta noche en el jardin. Montado por Popytee

 

cena casa ana popytee 29

Popytee te presenta este jardín y sus secretos. Situado a las afueras de esta ruidosa ciudad, desembarcamos para organizar una cena a unos invitados muy especiales.

 

cena casa ana popytee 14

 

cena casa ana popytee 19

 

Después de salir a comprar las cosas de última hora en bici, nos damos cita con la dueña de la casa que nos está esperando tranquilamente leyendo nada mas y nada menos que la magnifica obra literaria de Proust . No nos extraña nada que en este entorno tan agradable invite a pasar estos agradables momentos de tranquilidad. Envuelto por un especial silencio y un envolvente olor a flores que están en pleno esplendor en esta época del año. Después de unas tormentas que nos van sorprendiendo cada tarde en estos últimos días además huele especialmente bien a tierra recién mojada y va a ser perfecto para la cena de esta noche pues ha refrescado mucho.

 

bici clasica con cestita de mimbre . en uno de los rincones del jardin con lavandas. momentos popytee

 

cena casa ana popytee 8

 

cena casa ana popytee 7

 

Debajo de esta pérgola totalmente cubierta de vegetación, (rosas trepadoras , glicina, jazmín) hemos pensado poner la mesa para nuestros invitados. Como podéis ver Popytee proponer una mesa elegante y con todo tipo de detalles. Aquí os dejamos un los elementos estrella que hemos seleccionado para este attrezzo como son las maravillosas piñas azules y blancas de distintos tamaños (APIA) y la bandeja rectangular alargada de estaño a las que hemos añadido macetas con plantitas artificiales , súper decorativas para decorar cualquier rincón (APIA). Con esto que veis aquí montamos el centro de mesa.

 

Atrezzo para la cena en el jardín . Escogido por Popytee

 

Con estos objetos de APIA Y ZARAHOME montamos el centro para esta mesa. Una noche muy especial. En un jardín mágico. Tojo escogido por Popytee

 

Los platitos de pan de color coral de estaño esmaltado nos van a poner una nota de color en esta mesa. Popytee os recomienda que fiches fuentes , bajoplatos, ensaladeras. ..de este material que está resurgiendo y viene pisando fuerte en esta temporada va a ser un must en nuestras mesas (APIA). También hemos seleccionado estos posavasos de diferentes dibujos de pájaros muy originales (ZARAHOME) y estos platos de postre con hortensias dibujadas en el centro muy a propósito para este momento cena en el jardín. (JAIME FIERRO)

 

cena casa ana popytee 20

 

cena casa ana popytee 12

 

 

Queremos poneros en situación enseñaros los rincones que tiene este pequeño jardín tan agradable, las Hortensias que dan mucho color, la lavanda, las traviesas de vías de tren como escalones, las rosas y lirios, la mimosa, el jazmín. …..todo lo que nos rodea esta coordinado es armónico y hace de este jardín un permanente disfrute en cada rincón por el que vas pasando. Filosofía POPYTEE.

 

cena cas a ana popytee 24
Queremos que os fijéis en este precioso y agradable ambiente de lectura. Empezando por la silla de mimbre art decó (IKEA) una mesa de madera con base circular dorada hecha a mano por un equipo fantástico de restauradores (A3), la obra literaria de ( PROUST ) “EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO”, una garrafa de vino antigua verde como florero, una caja de madera circular (SIETEFORMAS.COM ). Jóvenes artistas que están apostando por la ebanistería y transformando piezas comunes, en obras de arte y muy decorativas.

 

rincon de lectura. con silla de mimbre de IKEA y messa redonda restaurada por 3A estudio de restauración . y caja de madera de Sieteformas.com

 

cena casa ana popytee 22
La alfombra de estilo étnico da un toque muy reconfortante a este sitio dedicado a la lectura y el relax. Los apliques de cobre pintados, ¡no puede pasar por alto!, son un auténtico espectáculo para este rincón y muy apropiados para este jardín . Popytee apuesta por que los objetos puedan combinarse en distintos ambientes y para diferentes usos. Salir de las normas de uso, salir de los cánones . ¿Por qué no? Así quizás el resultado sea este divertido rincón de lectura.

cena cas a ana popytee 27

 

mesa restaurada por 3A . circular y dorada . ideal para todo rincon que se preste a tener un objeto cómodo y funcional

 

Bajo la pérgola estamos terminando de decorar la mesa combinando vajillas, nos ha dado un resultado muy fresco y elegante. La iluminación es muy agradable para este momento cena, las luces de ambiente muy tenue y agradable dan una aire muy romántico a esta reunion tan especial. Además de las bombillas repartidas por la pérgola contamos con unos grandes velones situados estratégicamente. Que nunca deben faltar en estas noches de verano.
Como mesita de apoyo durante esta cena contamos con esta de mimbre. Como se va recuperando todo el mobiliario de décadas anteriores. Pequeños toques de objetos de mimbre, os lo recomienda Popytee!!!

 

cena casa ana popytee 4

 

cena casa ana popytee 3

 

cesta de mimbre como lampara para la pergola donde trendra lugar la cena. popytee blog

Las sillas de la mesa (IKEA ) muy livianas y sencillas, hacen un guiño al estilo clásico . Para no dejar de lado otra tendencia que viene pisando fuerte desde el verano pasado, hemos colocado estos tres maceteros de estilo oriental a los lados . Inyectan mucho color y frescura a este ambiente. Como os decíamos antes Popytee apuesta por mezclar los estilos e innovar usando objetos de forma diferente.

 

detalle de la mesita auxiliar de mimbre. caja de madera compartimentada con posa vasos de dibujo de pájaros de ZARAHOME , velon , farollillo

 

mesita auxiliar de mimbre . cenas con estilo Popytee

 

Antes de terminar queríamos dar las gracias a nuestro pequeño colaborador BODO. Un simpático Teckel que nos ha hecho de modelo ¡¡¡¡ fenomenal !!!!!
Disfrutad de vuestro jardín haced de rincones apenas insignificantes sitios especiales. Sin miedo a que los objetos que tenemos preconcebidas como uso de interior los usemos para el exterior y viceversa. Consejos Popytee de los que no os arrepentiréis ¡!!!!mandar vuestras opiniones e ideas a Hola@Popytee.com . Ciao .

 

cena casa a ana popytee 25

 

cena casa ana popytee 28

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*