Refresco de Estilo

piscina vaqueria3 popytee (Copiar)

 

¡Bienvenido Verano 2016! Recién empezado el estio buscamos los mejores rincones para desconectar y aterrizar en unas merecidas vacaciones.  Localizamos un paraíso, La Vaquería  Canta el Gallo, en Jaraíz de la Vera en plena sierra de Gredos.

 

piscina vaqueria 5 popytee (Copiar)

 

Hasta aquí nos hemos venido al completo, el equipo Popytee, para pasar unos días de relax y refrescarnos en esta elegante piscina. Envuelto por un entorno inigualable entre olivos , cerezos, madroños, y una variedad de olores de distintos tipos de flores, que envuelve el ambiente para pasar un medio día refrescante en esta gran pila de agua de sal.

La Vaqueria Canta el Gallo, se encuentra en Jaraíz de la Vera, bajo Gredos. Rodeado por olivos, cerezos y madroños. Y con un envolvente olor a una variedad enorme de flores. Es donde el equipo Popytee se ha instalado para unas vacaciones

piscina vaqueria 11 popytee (Copiar)

 

Inspirada en las albercas romanas, esta piscina tiene una solución arquitectónica que la hace muy especial, una plataforma que ha aprovechado el desnivel del terreno donde se ha construido esta alberca.

 

frontal de la pergola piscina vaqueria popytee (Copiar)

 

La plataforma tiene un techo de caña, finísimas cortinas que dan intimidad ( se mueven con el viento y francamente te deja hipnotizado), dos tumbonas de madera, una mesita blanca decapada y una alfombra.

 

 

piscina vaqueria1 popytee (Copiar)

 

Queremos que os fijeis en el caño de agua de la alberca que es de bronce, comprado en un zoco de Marruecos,  y que perteneció a una fuente antigua.

 

Caño piscina vaqueria popytee (Copiar)

 

Después de un par de refrescantes baños en esta alberca, la Vaquería Canta el Gallo,  nos sorprende con un maravilloso y sanísimo almuerzo que vamos a disfrutar aquí entre chapuzón y chapuzón. Una vajilla bicolor (arena y verde agua) sobre unos bajoplatos de mimbre de colores que dan un toque rústico y muy fresco. Los podéis encontrar en la colección, que lanzó este SS16 de Terrazas y Jardín; El Corte Inglés. Que como sabéis renueva cada temporada del año todo su repertorio de Decora.

 

Cuencos y platos vaqueria piscina popytee (Copiar)

 

Las servilletas de IKea, como los vasos que son de la colección de básicos. Un cubo de hojadelata y mango de madera como enfriador, también de IKea.

 

piscina vaqueria 12 popytee (Copiar)

 

Encima de la mesita decapada en blanco una cesta de hierro de Better & Best, y una jarra de agua fresquita de vidrio azul con vasito incorporado de El Corte Inglés.

 

piscina vaqueria 10 popytee (Copiar)

 

piscina vaqueria 15 popytee (Copiar)

 

Después del almuerzo, con una variedad de olores florales y bajo este sol…..creo vamos a caer todos a tomar una maravillosa siesta en estas tumbonas de madera con fundas de rayas grises y blanco y almohadones de peces azul marino y gris. ¡¡ Son súper graciosos !! Y además tiene un tamaño estupendo (65×65) y desenfundables para poderlos lavar. Los tenéis en la colección de Jardín y Terrazas de SS16, del Corte Inglés.

Bodegon cuencos vaqueria popytee (Copiar)

 

piscina vaqueria4 popytee (Copiar)

 

Y para este entorno tan exquisito momento hemos elegido unos complementos muy especiales y prácticos.  Para las cremas una bolsitas muy cool de Oddmadrid, que podéis encontrar en su página web y elegir entre multitud de modelos diferentes….elige el tuyo!!!

 

picina vaqueria 6 popytee (Copiar)

En Popytee somos fans de las toallas – pareo; por que tiene doble uso y ocupan poco. Para todo este verano que queda por delante no olvidéis haceros con una. Esta de rayas es de Zara Home que repite temporada …..¿por que será? …Las sandalias de esparto de colores hechas a mano en Marruecos

 

20160612_140709-resized-640

Desde la Vaqueria Canta el Gallo nos despedimos hasta el próximo post y Popytee os propone que nos mandéis vuestro momento piscina, a Hola@Popytee.com, para poder poner las mejores fotografías al final del verano y así premiar a la más votada. ¡¡¡Hasta el próximo chapuzón!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*