Invitadas del Club de Cocina en el Jardin

Entrada: destacamos suelo empedrado con rectángulos enmarcados con ladrillos visto

 

Salimos al jardín para celebrar la comida de fin de temporada de nuestro Club de Cocina. Entre varias amigas nos reunimos una vez  al mes para intercambiar y aprender unas de otras nuevas recetas e innovar en la cocina de nuestro día a día.

Esta vez nos hemos reunido en un jardín muy especial. ¿Queréis descubrirlo? …..¡¡¡Pues adelante!!!…..Popytee os va a enseñar lo mejor de este sitio tan especial.

 

En la entrada  lo que mas destaca es el suelo,  un empedrado y ladrillo visto de color rojo haciendo rectángulos, grandes. No hay nada mas sufrido y fácil de mantener que este tipo de suelo. Ademas de super decorativo para exterior.

 

Banco de madera transformado en macetero

A la derecha encontramos este banco de madera, adaptado para poner flores de un forma divertida ¡¡¡adoramos los bancos de madera!!!son super decorativos y prácticos para cualquier terraza,  patio, porche…..cualquier espacio exterior. Sitio ideal para poder hacerte con algún banco tipo este que os enseñamos en la foto……¡¡¡¡a la caza de anticuarios!!!!!

 

Pared decorada con sombreto. Divertida idea

 

¡¡¡Sorpresa!!! Sombreros de colores…..pues si, a Popytee, nos parece muy original . Una idea fácil  y original……Tomamos nota.

 

Pasillo que nos lleva al atio principal. Este pasillo nos esconde dos sorpresas. amos a decubrirlas

 

 

El pasillo que nos lleva al fondo del jardín nos esconde dos secretos.

 

Pimer secreto descubierto. Cabeza de léon de cerámica

 

Un león de porcelana verde, que se descubre entre el jazmín. Como ya hemos dicho en varios post de Popytee la porcelana es un must  ….así que no dudéis en dar toques de porcelana hasta en el jardín.

 

sombreros y leon

 

 

Y ¿ la segunda sorpresa?  esta  maravillosa chimenea de hierro pintada en blanco. No solo nos parece preciosa esta chimenea; sino que ademas es una preciosa idea para sacar partido a este elemento decorativo.

 

Segunda sorpresa chimenea de hierro fundido

 

Aquí tenemos una vista general de este misterioso pasillo.

 

vista del las ventanas que dan al pasillo

 

 

A continuación damos paso a este patio de macetas, con distintas plantas que siempre alegran y ademas huelen fenomenal , y hacen de este sitio, un lugar para disfrutar.

 

patio de ortensias

 

Una gran parte del pasillo la cubre un jazmín que huele especialmente bien, y que hace de este pasillo un recorrido muy agradable.

jazmin el flor

 

 

Y es aquí donde hemos decidido quedarnos para celebrar nuestra espectacular comida. Pero es que ademas no hemos podido pasar por alto esta mesa tan ideal decorada, y que con tanto cariño nos ha preparado nuestra anfitriona.

Mesa de as del club de cocina

 

Aquí os dejo unos cuantos detalles que os van a dar mas de una idea para disfrutar de vuestras mesas este verano.

Mantel de hilo blanco y sobre el mantel una simple tela de saco……dejemos que los manteles tengan una buena caída….que apoyen y que incluso arrastre un poquito. Que no os de miedo.

 

mesa para las chicas del club de lectura

 

Esta típica vajilla de la Cartuja da muchísimo colorido y al mismo tiempo retrocedemos en el tiempo…¿por que no? Son piezas muy clásicas y realmente bonitas. Podéis encontrarla e incluso reponer piezas en el Corte Ingles.Nos a parecido muy curioso  estos azulejos antiguos que han recuperado para ponerlos como decoración en la mesa. Otra buena idea que nos apuntamos.

 

mesa para las chicas del club de lectura

 

Como centros de mesa ha utilizado unos espejos como base que iluminan indirectamente y sobre ellos a decorado  con unos jarrones con agua y unas velitas. Seguro que en cualquier tienda de bricolaje tipo Leroy Merlin, Aki, Bricor….los encontráis y a la medida que os haga falta

presentacion de todo los platos que probamos

 

Aquí os dejo unas cuantas fotos de los platos que se han puntuado . Que sinceramente  están genial presentados.¡Mmmmmmm!

El equipo de Popytee hemos disfrutado muchísimo  en un sitio tan atractivo y relajante como este. Y de unos platos tan riiiiquiiiissssiiiiiiimoooossss….¡¡Gracias chicas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios sobre:
“Invitadas del Club de Cocina en el Jardin”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*