Un té contigo

IMG_3381

Ponemos toda nuestra energía en sacar el día adelante!!!tachar todas las tareas de la agenda y ponernos al día en todas nuestras  obligaciones ……pero también hay que sacar unos minutos para relajarnos y disfrutas de los pequeños placeres del día. Me tomo  ¡¡¡¡Un Té contigo!!!. 

new

IMG_3162

IMG_3222

IMG_3184

IMG_3201

Para estos días de lluvia proponemos en Popytee tomarnos Un Té Contigo. Saludable, calentito y muy digestivo, cargamos pilas de una forma muy natural, os recomiendo que probéis  la gran variedad de ellos que existen como los que podéis encontrar en THE TEA SHOP (The Tea Shop ). Con este divertido juego de Té de ZARA HOME (Juego de Té )  de estilo vintage  con dibujos de ranitas y caracoles, muy apetecibles para cualquier jardín o terracita. Fijaos en la taza que gracias a sus patitas no necesitamos plato !!!! Sobre un mantel antimanchas  modelo París (Popytee – antimanchas Paris) muy adhoc para este juego de Té.

IMG_3377

IMG_3349

IMG_3251

Hemos añadido a este post un vaso verde con la jara de agua que nos ha servido de florero (Vaso – Zara Home ) , una graciosa ranita como vela (Vela – rana) , un reloj de arena con un relajante sonido (Reloj de arena ) y un portavelas  dorado antiguo  (Portavelas ) . ¡¡¡Acordaros todo detalle importa para cualquier ocasión !!!

Para acondicionar el espacio donde hemos decidido tomarnos este Té, después de un paseo bajo la lluvia con este paraguas con dibujos primaverales  hemos puesto unos alegres cuadrantes  que aportan mucha luz y comodidad sobre el banco de madera incluso en el suelo (Cuadrantes ) y así poder sentir la hierva recién mojada por la lluvia!!!menudo placer !!! Aprovecho para animaros a que no os perdáis esos pequeños placeres que nos da la vida!!!

Como veis cualquier rincón lo podemos trasformar en el sitio mas apetecible para tomarnos ¡¡¡ un agradable Té contigo !!!

IMG_3388

IMG_3320[1]