¡Vamos a desayunar!

IMG_3026IMG_3035IMG_3022IMG_3004

Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina y aprovechando la luz y el frescor primaveral; queremos animaros a desayunar en la terraza, porche, jardín, ventana….cualquier lugar que os permita recibir los primeros rayos de sol del día y el aire fresco de la mañana……haced de un  lugar luminoso, un sito especial para empezar  con energía !!!

Típico de la campiña francesa desayunos al aire libre. Popytee ha elegido este pequeño paraíso en mitad de la dehesa salmantina para disfrutar de este momento. Un desayuno completo y muy energético para empezar bien  un fabuloso día en el campo.

Siempre una buena mesa bien decorada y arreglada invita a disfrutar del momento y de lo que vayamos a tomar, cuidando cada detalle lo hará mas especial. Como en este caso, que hemos puesto un mantel para cubrir la mesa  (Popytee – antimanchas natura ) y un sobremantel (El Corte Ingles – Hogar)de fibra natural, para cada sitio. La mezcla de vajillas y el juego de distintas combinaciones entre ellas  crea nuestro propio estilo y una novedad para cada día. ¡¡¡¡La creatividad al poder!!! ¡¡¡¡¡!animaos, mezcla sin miedo!!!! En esta mesa hemos querido combinar las últimas novedades en menaje del hogar que nos proponen  el Corte Ingles (El Corte Ingles – Mesas) y hemos logrado un resultado muy alegre y primaveral.

IMG_3044IMG_3027

Tanto las vajillas como el resto de artículos que componen la mesa son las ultimas novedades para esta temporada (El Corte Ingles – Hogar). En Popytee nos gusta conectar con la naturaleza por lo que en esta mesa, no podía faltar este gracioso y rustico jarrón de cristal con unas cuantas flores silvestres (El Corte Ingles – Hogar) .Te preponemos que en esta temporada no dejes de adquirir unas servilletas con pompones de flecos en distinto color, que son una tendencia infalible .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*